Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el viento iba a ser el principal protagonista del choque, en el primero de este año en Navalcarbón. Se enfrentaban dos equipos madrileños necesitados de puntos, debido a su situación en la tabla clasificatoria.

La climatología hacía acto de presencia, que tenía por consecuencia el tener que jugar a ras de césped. La primera la iba a tener Raúl en sus botas pero su disparo desde la frontal era repelido por el meta getafense. El filial azulón iba a reaccionar rápido con una ocasión en los pies de Miranda que disparaba desviado de la portería.

Las imprecisiones y la presencia del fuerte viento hacía imposible que se desarrollase un juego vistoso. Solo a balón parado podía llegar el gol y así fue en el minuto veinte. Miranda disponía de una falta desde la frontal y como si tuviera un guante en su pie derecho ponía el cuero en la escuadra de Yelco que no llegaba para despejar, lo que suponía el gol del Getafe B.

A partir de aquí, los porteros no tuvieron que volver a intervenir, ya que lo que dominaba era el centro del campo. El descanso llegaba con la máxima efectividad de cara a portería por parte visitante.

La segunda parte iba a tener otro guión totalmente distinto. El paso por el vestuario le iba a sentar bien a los de Lolo Escobar, que salían presionando y dominando. Esto iba a tener su frutos en el minuto cuarenta y nueve con un disparo de Samu, que batía a Marcos con un disparo que entraba por la escuadra derecha del meta visitante.

Las Rozas iba a seguir atacando y Álvaro iba a disponer de otra oportunidad pero esta vez se iba a encontrar con una gran parada de Marcos que evitaba la remontada roceña. Marcos iba a ser otra vez protagonista en el minuto sesenta y siete haciendo otro paradón que vitaba el segundo gol local.

La última de los locales iba a ser la más clara con un testarazo de Juanma que se estrellaba en el larguero que repelía el balón. Cuando el final del partido estaba a punto de darse, el Getafe B iba a tener una clara ocasión con un remate de Alfon que ponía a prueba a Yelco que ponía una gran mano para evitar la victoria visitante.

LAS ROZAS Yelco Ramos; Turegano(A), Juanma(A), Molina, Raúl( Gonzalo 45´); Cruz( Toño Calvo 83´), Nogueira(A); Albur, Samuel, Brayan; Álvaro Portero( Juancho 75´).
GETAFE B
Marcos; Acosta, Alba,Soler, José Carlos( Pesca 45´); Poulolo(A), Hugo Díaz; Iglesias, Ángel( Borja 78´),Miranda( Kostas 85´); Alfon.
GOLES 0-1 Miranda (19′); 1-1 Samuel (49′).
ÁRBITRO Velasco Arbaiza, colegio vasco.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS
GETAFE B
3. 3.
2. Juanma 2. Miranda
1. Yelco 1. Alfon
E: Lolo Escobar 1 E: Diego Montoya 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí