Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la jornada dieciocho daba comienzo en Navalcarbon con un choque muy igualado, donde los dos equipos medían sus fuerzas para conseguir llevarse los tres puntos.

El primero que lo intentaba era el conjunto asturiano con un disparo de falta, desde la frontal, de Roberto Alarcón pero el cuero sale lamiendo el palo de la portería de Yelco. Poco tiempo después sería el Oviedo quién tuviera la oportunidad en un mano a mano de Javi Cueto con el meta roceño, le consigue regatear pero su disparo se estrella contra el lateral de la red.

A partir de aquí, el partido se pausó y no existía un dominador claro, el pelotazo dominada en una gris mañana en Las Rozas, el tiempo iba acorde con lo que estaba sucediendo a ras de césped. Las dos últimas oportunidades iban a ser del filial del Oviedo con los mismos protagonistas. Dos disparos de Roberto Alarcón, la primera la atajaba fácil Yelco. Y la segunda su disparo se estrellaba contra los dos palos y lograba atraparla el meta local, en la ocasión más clara del choque

El descanso llegaba y los de Lolo escobar apenas habían inquietado a Jaume Valens. La segunda iba a cambiar el guión respecto a al anterior, Las Rozas iba a salir con una presión alta y a consecuencia de esto Raúl iba a disponer de un disparo que salía rozando la meta visitante.

El conjunto roceño iba a adelantarse en el marcador, con un córner que era centrado desde la izquierda .Gonzalo se alzaba en lo alto para conectar un testarazo, y batir a Jaume en lo que suponía el uno a cero.

Poco tiempo después Albur iba a disponer de una clara ocasión para aumentar distancias en el luminoso, pero su disparo lo iba a despejar Jaume y se estrellaba contra el larguero.

Dos minutos más tarde, Yelco se iba a disfrazar de héroe haciendo una de las mejores paradas de la jornada, cuando Roberto Alarcón, dentro del área pequeña, disparaba y se encontraba con una gran parada de reflejos del portero local, que evitaba así el empate de los asturianos.

Los minutos finales fueron de mucho agobio por parte del Oviedo, pero apenas inquietaron la meta local, lo que hizo que los tres puntos se quedaran en Navalcarbón. Las Rozas volvía a ganar 6 jornadas después.

LAS ROZAS
Yelco Ramos(A); Borja González (Cedenilla 39´),  Juanma , Iñaki, Raúl; Cruz, Toño Calvo, Calleja (Nogueira 66´) , Gonzalo, Rubén Blanco(Albur 54´); Álvaro Sánchez.
OVIEDO B
Jaume Valens; Jorge Mier, José Martínez(A), Andoni Ugarte, Pierre(A); Rober(A), Tarsi (David Amez 79´); Roberto Alarcón, Javi Mier, Vanderon Tellez (Villacañas 88´); Javi Cueto(A) (Steven 64´).
GOLES 1-0 Gonzalo (58′).
ÁRBITRO Sánchez Alba, colegio aragonés.
INCIDENCIAS Navalcarbón, 350 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS

3. 3.
2. 2.
1. Yelco 1.
E: Lolo Escobar 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí