Publicidad

Informa: Carlos Cano

Navalcarbón acogía una nueva jornada liguera. En ella se enfrentaban dos equipos que querían dilucidar las aspiraciones de cara al final de temporada.

El primer acercamiento iba a ser local con un disparo de Sorín que atrapaba con facilidad Guille. Tres minutos después Thompson respondía pero muy desviado de la portería local.

En el minuto diez, los locales sacaban de banda, el cuero botaba dos veces en el área y en el segundo palo Arribas batía a Guille con un disparo alto que establecía el primero de la mañana.

Tras esto, la igualdad regresó a ras de césped. Esto impedía que se generasen ocasiones claras de gol. Mediado el primer tiempo Sorín lo intentaba con un remate fuerte, pero se topaba con una gran estirada de Guille, que evitaba el segundo gol.

Un minuto después, Quivira probaba fortuna con un disparo lejano que se marchaba rozando el larguero. En la última jugada, Sorín se plantaba mano a mano frente al meta visitante, pero en su remate desde la frontal del área pequeña se marchaba rozando el palo.

El Moscardó, que no había realizado ningún tiro a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos, iba a meter una marcha más al juego y encerraba en su área a los locales, que se replegaban a la espera de una contra.

En el minuto cuarenta y nueve, Arturo remataba de volea, sin oposición, en el área pequeña pero el cuero no encontraba los tres palos. Tres minutos después Ivi, tenía la misma ocasión, corriendo la misma suerte.

Mediado el segundo tiempo, Cuevas ponía a prueba los reflejos de Rodri con un disparo desde la frontal, pero el portero local la repelía a saque de esquina.

En el minuto setenta y siete llegaba la ocasión más clara para los locales. Koné disparaba pero en dos tiempos atrapaba fácil Guille.

La última ocasión de peligro la iba a tener en sus botas Mba, pero su remate lo atajaba con facilidad Rodri.

LAS ROZAS Rodri; Luis Enrique(Celes 58´)(A), Chinchu, Santos,Borao; Mario(Barroso 72´), Quivira; Sorín( Diego 46´), Juanito( Escolano 80´), Arribas (Pérez 58´); Koné.
COLONIA MOSCARDÓ
Guille; Fran, Ivi, Marouane( Iker 72´), Cuevas, Borja; Nader, Isi( Mossoussi 72´) Arturo, Thompson( Maganto 49´); Asensio( Mba 58´).
GOLES 1-0 Arribas (10´).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
LAS ROZAS MOSCARDÓ
3. 3.
2. Arribas 2. Maganto
1. Chinchu 1.
E: Manu González Millán 2 E: Javi Poves 1
Á: Díaz Rodríguez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí