Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

las Rozas tiene una ronda más de copas, y es que el conjunto de Manolo Cano liquidó al Mirandés, -flamante semifinalista de la temporada pasada-, Desde el primer momento el conjunto roceño salió como un vendaval sobre el marco de Limones, y en el minuto cuatro un disparo desde fuera del área de Losada se perdió a media altura y a la derecha del meta visitante. Pero a los diez minutos una acción por banda derecha finaliza con centro de Arib y en el segundo palo espera Carrasco que de fortísimo disparo consigue batir por alto y a la escuadra opuesta a Limones. La algarabía fue total en el campo y en las pobladas gradas de Navalcarbón que veían la posibilidad de eliminar a un conjunto de la Liga SmartBank.

El gol dejó tocado al conjunto de José Alberto López Menéndez que veía como una nueva contra de Las Rozas lo remataba Losada raso y pegado al poste derecho de la meta de Limones. Por su parte, el Mirandés andaba perdido y desorientado por el césped, sólo los atisbos de Ezzarfani por banda derecha sembraban algo de inquietud, pero no encontraba respuesta de cara al marco de Yelco Ramos. Cerca de la media hora el conjunto burgalés se estiró y probó fortuna de cara a portería con un disparo de Caballero que detuvo en dos tiempos Yelco Ramos, pero la ocasión más clara llegó de las botas de Andrés que enganchó un disparo desde la línea de medios roceña y Yelco Ramos envió a córner en una extraordinaria intervención. De aquí al final de la primera parte tuvo trabajo la defensa roceña en abortar los ataques del conjunto burgalés, y allí surgió el buen trabajo defensivo de los pupilos de Manolo Cano y en especial de Carlos Moreno.

En la reanudación, el Mirandés llevó las riendas del partido y empezó a sitiar al conjunto roceño, surgiendo de manera espectacular la figura de Yelco Ramos con varias paradas de mérito y que contó también con el larguero como aliado a un gran disparo de Djouahra. Otro testarazo en boca de gol de Berrocal se perdió por encima de la meta de Yelco Ramos. Nueva contra visitante con bastante peligro, pero surge Carlos Moreno para cortar el avance y progresar a campo contrario.

José Alberto López mueve ficha con los cambios y realiza tres sustituciones a la vez, y Manolo Cano quita a su goleador Carrasco para dar entrada a Albur.

Una contra rápida por banda derecha de Jackson, -creo que arrancó en fuera de juego-, obliga a Yelco Ramos a salir de su área y presionar al delantero, pero su centro al área en última instancia no encuentra rematador.

Las Rozas volvió a mover el banquillo y prescindió del asistente del gol -Arib-, para dar paso a Augusto y posteriormente quitó a Indiano y Losada haciendo acto de presencia Malón y Álvaro Portero.

Los últimos minutos fueron de una presión intensa y asfixiante del conjunto burgalés con centros rasos al área, sobre todo desde el perfil diestro que obliga de nuevo a intervenir con acierto a Yelco Ramos, una de ellas a meter el pie ante la llegada de Jackson. Los de Manolo Cano no salían de su área, se limitaban a despejar el peligro que se cernía sobre su portería. Solo una contra llevada por Augusto que se va de su marcador para disparar flojo al palo corto de la meta de Limones.

Tres minutos de prolongación y el dominio territorial del conjunto burgalés que lanza dos corners seguidos y que juega con Limones en el centro del campo para colgar balones a la olla. Cuando Pulido Santana pita el final aquello fue una fiesta y los jugadores se fueron a celebrar el pase de ronda con la grada que les apoyó con sus cánticos durante todo el partido.

Gran éxito del conjunto de Manolo Cano que por primera vez participaba en la Copa del Rey y que se ha clasificado para la siguiente ronda del torneo del KO eliminando a un conjunto de superior categoría.

LAS ROZAS Yelco Ramos; Arib (Augusto 67´), Gonzalo Expósito, Carlos Moreno, Raúl; Indiano (Malón 78´), Algarra, Provencio, Chechu; Carrasco (Albur 59´), Losada (Álvaro Portero 78´).
MIRANDÉS
Limones; Carlos Julio (Trigueros 61´), Berrocal, Andrés (Javi Muñoz 76´), Letic (Jiménez 61´); Djouahra, Ezzarfani, Caballero, Genaro, Jackson; Sergio Moreno (Schutte 61´).
GOLES 1-0 Adrián Carrasco (10′).
ÁRBITRO Pulido Santana, colegio canario.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí