Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

navalcarbón acogía la sexta jornada de liga que iba a enfrentar a Las Rozas frente al Marino de Luanco. Los roceños iban a salir mejor al campo e iban a disponer de la primera ocasión con un disparo de Calleja que atrapa fácil Chechu.

Los visitantes iban a reaccionar al poco tiempo con un remate de cabeza que se marcha desviado de la meta de Yelco. Los pupilos de Lolo Escobar controlaban el manejo del balón y Álvaro Sánchez ponía a prueba a Chechu que mandaba el disparo a córner.

Mediado el primer tiempo, no había un dominador claro del choque lo que hacía que las imprecisiones fueran constantes. El horizonte del descanso ya se avecinaba cuando el colegiado decretaba un penalti a favor de los locales, que Álvaro Sánchez iba a mandar al fondo de la red y establecer así el primer gol de la mañana.

El descanso llegaba con los locales por delante en el luminoso. Las Rozas había dispuesto de las mejores ocasiones de la primera mitad.

La segunda iba a cambiar el guión de la anterior con un juego más brusco, tosco, donde los fallos predominaban en el terreno de juego. No sería hasta el minuto setenta cuando Goal, que apenas había salido al choque, iba a disponer de una clara ocasión pero su remate de cabeza es sacado en la línea por la defensa visitante.

El Marino de Luanco no se rendía y cinco minutos más tarde iba a disponer de dos ocasiones seguidas en botas Álex Arias y Boedo pero Yelco aparecía de manera magistral con dos grandes paradas para mantener la portería a cero.

Los visitantes iban a disponer de la última del partido pero otra vez el portero local se estiraba para que no se moviera el luminoso y sellar la victoria local.

LAS ROZAS Yelco; Borja (A), Iñaki, Juanma, Cedenilla (A) (Zekri 76′); Cruz, Toño Castro, Calleja (Rubén Blanco 82′); Albur, Álvaro Sánchez y Galo (Goal 63′).
MARINO DE LUANCO
Chechu, Borja Fernández (Abraham 87´), David González ( Mathe 80´), Álex Arias, Mika(A), Luis Morán, Iván Fernández (Boedo 56´), Guaya (A), Lora(A), Pablo Pérez (A) y Miguel Prado
GOLES 1-0 Álvaro Sánchez (penalti) (40′).
ÁRBITRO Pinto Herrera, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS

3. 3.
2. Álvaro Sánchez 2.
1. Yelco 1.
E: Lolo Escobar 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí