Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l choque comenzaba con dos estilos de juego muy distinto. Los locales intentaban balones en largo a Koné y aprovechar la segunda jugada. Por su parte, los visitantes lo buscaban con el cuero por raso.

El dominio de la manija del encuentro era arlequinado durante los primeros minutos de una lluviosa mañana. La falta de clarividencia en los metros decisivos, y el buen hacer defensivo roceño, impedían que el cuero se acercase a la meta defendida por Josete.

Los minutos pasaban y el encuentro se volvía cada vez más táctico, que hubiese acercamientos de peligro se había convertido en una quimera. El miedo a cometer un error era cada vez más patente.

El primer acercamiento de peligro sería local con un testarazo de Raúl León que repelía a córner Iván con una gran estirada. Un minuto después lo intentaba Rubén Ramos pero el cuero se marchaba rozando la escuadra.

En el minuto veinticinco llegaría el éxtasis a Navalcarbón. Rubén Ramos centraba el cuero desde la banda, la defensa arlequinada no lograba despejar con precisión, el balón se quedaba suelto en el área y Carlos Pérez la empujaba al fondo de las mallas para establecer el primero de la mañana.

Tras el gol, la posesión del encuentro se volvió igualada, ambos conjuntos buscaban la portería rival pero sin incidir en crear acercamientos claros. Las imprecisiones se volvieron una constante.

El centro del campo reinaría durante lo que restaba de primera parte. El descanso llegaba a Navalcarbón con mucha igualdad a ras de césped.

La segunda parte comenzaba de la misma manera que la anterior. Los locales se replegaban a la espera de una contra. Mientras que los visitantes dominaban la manija del encuentro.

A pesar de no tener el cuero, las ocasiones iban a ser roceñas. Primero con un remate de Koné desviado. El mismo protagonista iba a correr la misma suerte pocos minutos después.

El capitán galapagareño lo intentaba con un lanzamiento de falta que se marchaba alto. Los entrenadores movían el banquillo en busca de revulsivos que cambiasen la dinámica del choque.

Esto no surtió efecto, el juego iba a ser el mismo durante toda la segunda parte. Los minutos pasaban y los porteros seguían siendo meros espectadores de lo que acontecía en el campo.

Los dos últimos acercamientos iban a ser roceños. Primero con un remate de Koné que se marchaba rozando el larguero. Después Andrés iba a correr la misma suerte.

LAS ROZAS Josete; Lucas, Simón(A)(Ivo Carosini 83´),Raúl León, Carlos Pérez; Solozabal, Iván Sánchez; Siño(Miguel 72´), Rubén Ramos(A)(Andres 72´)(A), Kevin; Koné
GALAPAGAR
Iván; Cuadri, Rubén Dario(A),Rubén Santos(Pliego 46´), Florez(Guillermo 71´); Juan(Santa 81´), Nacho(Sergio Más 81´); Marcos Gil, Manuel(Christian 46´)(A),Carri(A); Kosty
GOLES 1-0 Carlos Pérez (24´)
ÁRBITRO Nicolae Giurca
INCIDENCIAS Nvalcarbón, unos 300 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS GALAPAGAR
3. 3.
2. 2.
1. Koné 1. Carri
E: Carlos Rodríguez 1 E: Jaime Juanas 1
Á: Nicolae Giurca 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí