Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

n

avalcarbón volvía a acoger una nueva jornada liguera. Esta vez se enfrentaban dos equipos que llegaban con una dinámica distinta. Los locales con un punto sobre nueve. Mientras que los visitantes con dos victorias y un empate.

El primer acercamiento iba a ser local con un lanzamiento de falta de Simón alto. Los visitantes contestaban con otro de Izan que repelía Morales.

A partir de aquí, el dominio sería del Ursaria, controlaban la posesión y la manija del encuentro. Los roceños se replegaban a la espera de un error. En el minuto diez, Miguel hacía una jugada individual dentro del área visitante que despejaba Fran.

En el minuto dieciséis, el conjunto dirigido por José Luis se iba a adelantar en el luminoso. El centro desde la banda izquierda era rematado en el primer palo, en el segundo llegaba Higuera y anotaba el primero de la mañana.

El dominio les iba a permitir tener las siguientes ocasiones. En el minuto diecinueve, el goleador lo probaba pero el cuero no encontraba la portería por centímetros.

Escobar también lo intentaba pero su remate llegaba manso a las manos de Morales. Tras este acercamiento, el encuentro se desarrollaba en el centro del campo. Ambos equipo no lograban acertar en el pase decisivo.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, el Ursaria aumentaba la renta en el marcador. Borja Pascual recogía un balón en la frontal del área y con un potente disparo batía al portero local logrando el segundo gol de su equipo.

Los roceños iban a reaccionar a este duro mazazo teniendo la última oportunidad de los primeros cuarenta y cinco minutos. Lucas disparaba desde la frontal pero se encontraba con una gran parada de Fran que impedía el tanto local.

El segundo acto comenzaba de manera distinta. Las Rozas iba a tener le dominio del juego pero no lograba llegar con peligro a la portería visitante.

El primer acercamiento iba a ser de Andrés manos a las manos. Siete minutos después Izan lanzaba una falta que ponía en aprietos a Morales que repelía el cuero.

Cuatro minutos después, la siguiente oportunidad iba a tener los mismos protagonistas. Izan disparaba a quemarropa pero el meta local estaba atento para despejar el balón.

En el minuto sesenta y uno llegaría la sentencia en el luminoso. Borja Pascual recogía un balón suelto dentro del área para mandar el cuero al fondo de las mallas y poner el tercero de la mañana.

Los pupilos de Carlos Rodríguez iban a reaccionar al gol encajado con una jugada polémica. En el minuto sesenta y cuatro Rubén Ramos aprovechaba un centro desde la banda para mandar el cuero a la red.

Cuando los locales celebraban el gol, el colegiado lo anulaba por una falta al central. El caos era patente. Los jugadores locales no se creían la decisión y preguntaban al primer linier el que había sucedido. El primer asistente daba el gol, el segundo también lo daba pero en última instancia el colegiado Conde Clemente lo anulaba.

Tras esta polémica jugada los acercamientos a las porterías se volvieron una quimera. Las interrupciones y las tarjetas amarillas se convirtieron en las protagonistas.

En el minuto ochenta y uno, Fuentes lo intentaba con un remate lejano que se estrellaba contra el larguero. El encuentro iba a finalizar con una oportunidad para cada equipo.

Malote lo intentaba con un lanzamiento de falta que repelía el portero local. La última con un remate de Iván que se estrellaba contra el lateral de la red.

LAS ROZAS Morales; Lucas(A), León, Simón( Jorge 84´), Álex Alonso(A)(Pérez 71´);Hugo Solozabal(Iván Sánchez 58´), Andrés(A); Kevin(A)(Fuentes 71´), Rubén Ramos(A) , Miguel; Echarri( Tiri 58´)
URSARIA
Fran Martínez; Busto(A)( Alberto Moreno 65´)(A), Higuera, Villalón, Adrián(A)(Cortázar 65´); Juancho, Borja; Escobar(A)(Malote 60´), Christian( Jiménez 79´), Izan(A)(Cuellar 60´); Jacobo(A)
GOLES 0-1 Higuera (17´); 0-2 Borja Pascual (41´); 0-3 Borja Pascual (61´)
ÁRBITRO Conde Clemente
INCIDENCIAS Navañcarbón, unos 300 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS URSARIA
3. 3. Borja Pascual
2. 2. Izan
1. 1. Christian
E: Carlos Rodríguez 0 E: José Luis Sánchez 3
Á: Conde Clemente 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Habiendo visto el partido del domingo y recordando un articulo de golsmedia donde habla que la nueva profesion del mister de las rozas era “constructor de muros”, me viene a cuento una reflexion, no estara un poco confundido y el muro lo construye en su delantera?, dicho con todo el respeto.

  2. Habiendo visto el partido del domingo y recordando un articulo de golsmedia donde hablaba que la nueva profesion del mister de Las Rozas era “constructor de muros”, viene a cuento una reflexion, no estara confundido y el muro lo construye en su delantera?, pareciera que si.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí