Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

n

avalcarbón volvía a acoger una nueva jornada histórica. Esta vez volvía a recibir a su último rival en la Copa del Rey, la SD Eibar. En su anterior enfrentamiento, los roceños rozaron una de las remontadas de esa edición tras empatar un cero tres en apenas seis minutos.

Esta temporada todo iba a ser distinto. El dominio durante los primeros minutos iba a ser por igual. Los roceños iban a tener el primer acercamiento de peligro.

Hugo Solozábal probaba fortuna con un disparo desde la frontal del área que se estrellaba contra la escuadra defendida por Cantero. El conjunto armero respondía en el siguiente minuto con un intento que se marchaba desviado.

La igualdad era patente durante los primeros compases. Ambos intentaban llegar con claridad pero las defensas se imponían a los atacantes. En el minuto diez Koné se plantaba mano a mano frente a Ander pero el delantero roceño no estaba acertado en la definición y se marchaba por centímetros.

Un minuto después, Troncho lo probaba pero su remate llegaba manso a las manos de Morales. Tras este acercamiento, la calma llegó a ras de césped. El centro del campo reinaría hasta mediada la primera parte.

En el minuto veintidós, Rubén Ramos robaba el cuero y probaba fortuna con un lanzamiento desde el centro del campo que obligaba a retroceder a Ander para evitar el gol de la jornada.

Los armeros lo intentaban con un remate de Arana que se machaba muy desviado de la meta local. Matheus ponía a prueba a Morales que estaba atento y mandaba el cuero a córner.

El último acercamiento iba a ser local con un remate de Gonzalo que se marchaba desviado. El descanso llegaba a Navalcarbón con mucha igualdad tanto en el luminoso como a ras de césped.

El segundo acto comenzaba con movimientos en el banquillo visitante. Gaizka Garitano cambiaba dos piezas en la zaga defensiva y salía uno de los jugadores que iba a ser protagonista en los minutos finales del encuentro, Álvaro Tejero.

En el minuto cuarenta y nueve llegaba el primer acercamiento visitante con un remate de Matheus que repelía Morales con gran acierto a saque de esquina.

El equipo dirigido por Carlos Rodríguez iba a replegarse e intentar salir a la contra. En el minuto cincuenta y cinco Gonzalo lideraba una contra que finalizaba el mismo, pero su remate no encontraba los tres palos.

Mediado el segundo tiempo, el conjunto eibarrés iba a mover el luminoso. Tejero ponía un centro medido dentro del área pequeña a Blanco Leschuk, que frente a Morales no perdonaba y establecía el primero de la mañana.

Apenas se había repuesto del duro varapalo del gol el conjunto roceño, cuando cuatro minutos después volvía a suceder la misma circunstancia, y el delantero armero establecía el segundo en el tanteador.

En las postrimerías del encuentro, Javi Muñoz robaba el cuero, y con un remate fuerte raso se estrellaba contra el palo y se alojaba en el fondo de las mallas.

LAS ROZAS Morales; Lucas, Raúl León, Ivi, Pérez; Iván Sánchez(Andrés García 78´), Hugo Solozabal; Gonzalo(Cano 68´), Rubén Ramos(A)(Marc Echarri 83´), Kevin Manzano; Koné(Tiri 83´)
EIBAR
Cantero; Arana(Tejero46´), Chema(A)(Berrocal 46´), Venancio(Sergio 70´), Rios Reina(Imanol 77´); Troncho, Nolaskoain, Matheus, Javi Muñoz; Quique(70´), Blanco Leschuk
GOLES 0-1 Blanco Leschuk (73´); 0-2 Blanco Leschuk(77´); 0-3 Javi Muñoz( 89´)
ÁRBITRO Trujillo Suárez, comité tinerfeño
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 1200 espectadores
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí