Publicidad

e

l encuentro empezaba muy igualado, sin un dominador claro de la manija del cuero, el centro del campo reinaba. La igualdad era patente con muchas imprecisiones en los metros decisivos.

En el minuto doce el choque iba a cambiar el guión, los interistas jugaban el balón en largo y Carlos Moreno trababa al atacante, el colegiado señalaba falta y roja directa al interpretar que era el último jugador y ocasión prometedora de gol.

A partir de aquí, los visitantes iban a dominar el partido, mientras que los roceños se replegaban y juntaban las líneas a la espera de un fallo de su rival. Los de Manolo Cano lo iban a intentar a pesar de la inferioridad con un cabezazo de Losada que se marchaba desviado.

El Inter lo iba a intentar con un disparo lejano de Mancebo que también iba a correr la misma suerte y su remate se marchaba alto. Los roceños iban a tener una ocasión clarísima con una jugada hilvanada entre los centrocampistas que acababa con un mano a mano de Augusto que disparaba frente a Valero que le adivinaba la intención y atrapaba en dos tiempos.

Los interistas iban a disponer de la última del primer tiempo y con fortuna para sus intereses. Arribas conseguía hacer una jugada individual en línea de fondo que se la cedía  en el área pequeña a De Mesa que remataba a quemarropa, pero despejaba de manera esplendida Loïc,  en el rechace Mancebo estaba atento y mandaba el balón al fondo de las mallas estableciendo el primero de la mañana para el Inter.

En el descanso Manolo Cano iba a buscar revulsivos en el banquillo haciendo tres cambios en busca de cambiar la tendencia y conseguir el empate en el luminoso.

Albur iba a disponer de la primera ocasión pero su disparo se marchaba alto.  De Mesa iba a responder con otro remate que despejaba bien Loïc a córner.  Apenas había pasado un minuto cuando Arribas iba a poner a prueba al meta roceño que repelía de manera espectacular  a córner.

El juego se trababa en el centro del campo, los acercamientos a las áreas reinaban por su ausencia. En el minuto cincuenta y ocho, el luminoso se iba a mover. Bonaldo  aprovechaba un balón suelto en el área local para mandar el cuero al fondo de la red y aumentaba la renta para el Inter.

A partir de aquí, la igualdad volvió al césped de Navalcarbón, los disparos se marchaban muy desviados de las porterías. Cuando el final del encuentro se avecinaba De Mesa le cedía el cuero a Júnior, que a puerta vacía, marcaba el tercero de la mañana y sentenciaba el choque.

Este partido corta la racha de tres partidos sin perder de Las Rozas, por su parte el Inter acumula ya siete partidos sin conocer la derrota, además de cinco partidos sin encajar goles, lo que le sitúa en la tercera posición.

LAS ROZAS Loïc; Raúl (Chechu 45′), Ramos Mingo (A), Carlos Moreno (R 12′), Aurtenetxe; Algarra (Lekic 45), Indiano (A), Augusto (Albur 45′), Rafa Llorente (Gonzalo 12′), Del Pozo; Losada (Álvaro Portero 64′).
DUX INTERNACIONAL
Valero; Expósito (Herrero 84′), Moyano, Cortijo; Franco Márquez; Bonaldo (A) (Blázquez 84′), Rabadán; Mancebo (A) (Villacañas 64′), Reguera, Arribas ( únior 72´); De Mesa.
GOLES 0-1 Mancebo (35´); 0-2 Bonaldo (58´); 0-3 Júnior ( 83´)
ÁRBITRO Pérez Peraza , colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS Navalcarbón, 350 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
LAS ROZAS
DUX INTERNACIONAL
3. 3. Bonaldo
2. 2. Mancebo
1. Indiano 1. Rabadán
E: Manolo Cano 1 E: Alfredo Santaelena 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí