Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

n

avalcarbón volvía a acoger una nueva jornada liguera. Esta vez ambos equipos llegaban tras ganar la anterior.

La manija del encuentro iba a tener un claro color, los blancos iban a dominar la pelota y la posesión. Los primeros instantes eran de tanteo, sin riesgos en los metros comprometidos.

Las ocasiones y acercamientos de peligro no iban a tardar en aparecer. En el minuto nueve Loren se marchaba de su par, apuraba la línea de fondo y centraba al segundo palo, donde encontraba la pierna de Apa para que este la mandase al fondo de las mallas. Estableciendo el primer gol de la mañana.

Tras el gol, la posesión iba a seguir teniendo el mismo dueño. Los pupilos de Luis García dominaban el cuero sin exponerlo a lugares donde corriese peligro. Raúl lo intentaba con un remate que se marchaba desviado.

Estos fueron los acercamientos más peligrosos en los primeros treinta minutos. El juego se volvió trabado, la falta de clarividencia en los metros decisivos era patente. Ningún equipo lograba desenmarañar la telaraña que había tejido su adversario. La posesión se volvió igualada.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, el filial blanco iba a tener varios acercamientos de peligro. Primero con un centro de Loren que remataba Apa rozando el palo.

Un minutos después sería Campos el que lo intentaba, pero su remate se marchaba rozando el larguero. La última de la primera parte iba a ser un mano a mano de Víctor que disparaba raso, Josete estaba atento y la despejaba con la pierna evitando el segundo de la mañana.

El descanso llegaba a Navalcarbón con un partido igualado en la posesión, respecto a las ocasiones dominaban los visitantes, a los que se les antojaba corto el resultado.

El segundo tiempo comenzaba como finalizaba el anterior. El dominio iba a ser visitante. En el minuto cuarenta y nueve Apa lo intentaba con disparo que repelía de manera esplendida Josete.

Tres minutos después, el meta local se volvía a erigir como héroe con una gran estirada al remate de David.

En el minuto cincuenta y cinco iba a llegar la ocasión más clara de los locales en todo el encuentro. Gonzalo probaba fortuna con un disparo dentro del área que repelía Guillermo.

Tras estos acercamientos, volvió la calma, las ocasiones brillaron por su ausencia. Nadie lograba perforar la defensa de su rival. Las interrupciones e imprecisiones se volvieron una constante.

Mediado el segundo acto, Campos probaba fortuna con un remate lejano que se marchaba rozando el palo. Cano respondía para los locales con un disparo alto.

En el minuto setenta y seis, Loren probaba fortuna con un remate dentro del área que se estrellaba contra el larguero de la meta defendida por Josete.

Tres minutos después, Campos lo intentaba con un lanzamiento de falta que repelía el portero local. En la siguiente jugada llegaría la sentencia en el choque.

Mañas aprovechaba un balón entre la defensa local para plantarse mano a mano frente a Josete. El jugador blanco definía con una sutil vaselina  estableciendo el cero dos definitivo.

LAS ROZAS Josete; Álex Alonso(Kevin Manzano 8´), Raúl León, Simón(Solozabal 75´), Lucas; Andrés, Iván Sánchez(Ivo Carosini 75´); Carlos Pérez, Rubén Ramos, Gonzalo(Miguel 60´); Marc Echarri( Cano 60´)
RSC INTERNATIONAL
Guillermo(A); Loren, Jaime(Guerrero 84´), Raúl, David; Romera(Ferrán 75´), Campos; Jeremy(A)(Andrés 56´), Mañas(Jordi 84´), Apa, Víctor(Fer 75´)
GOLES 0-1 Apa (9´); 0-2 Mañas (80´)
ÁRBITRO López Montalban
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 450 espectadores. El colegiado del encuentro expulsó al preperador de porteros Roberto Aparicio
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS
RSC INTERNATIONAL
3. 3. Apa
2. Josete 2. Víctor
1. 1. Campos
E: Carlos Rodríguez 0 E: Luis García 2
Á: López Montalban 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. No sé qué pasa en las Rozas pero hay que cambiar el chip. Son grandes jugadores y parecen peleles….y me consta que todos saben jugar al futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí