Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

N

avalcarbón acogía la vigesimotercera jornada de liga con un duelo por la salvación. En una mañana gris, se esperaba un partido muy igualado entre dos equipos que estaban en posiciones bajas de la tabla.

El choque comenzaba con Las Rozas dominando el cuero mientras que el Melilla esperaba replegado atrás buscando una contra. Los minutos pasaban y la igualdad reinaba en el césped. Las ocasiones reinaban por su ausencia.

La primera oportunidad iba a ser de los visitantes con un disparo de falta de Carri que despejaba bien Yelco, evitando el primero de la mañana. Las Rozas iba a tener la suya poco tiempo después con una jugada elaborada que acababa con un remate a bocajarro de Cruz que despejaba con gran acierto Oleaga. El descanso llegaba a Navalcarbón con la igualdad máxima y con escasas ocasiones.

La segunda parte iba a cambiar el guión con los jugadores de Lolo Escobar presionando y teniendo ocasiones. La primera la iba a tener David Barca pero se volvía a estrellar contra Oleaga. En el siguiente minuto iba a ocurrir la misma jugada con los mismos protagonistas que acababa otra vez con una gran parada del meta visitante.

El partido estaba llegando a su fin y Oleaga volvía a ser protagonista con otra parada de mérito pero esta vez el disparo iba a ser de Toño Calvo. Cuando el tiempo ya estaba cumplido, el Melilla aprovechaba una contra que finalizaba Deco con un gran cabezazo para establecer el 0-1 que iba a ser el definitivo.

Las Rozas dominó la segunda parte pero un error en el último minuto le condenaba a una derrota tras 5 partidos sin conocerla.

LAS ROZAS Yelco Ramos; Turegano, Juanma (A), Molina, Borja González; Cruz, Nogueira; Albur (Reyna 58′), Samuel (Toño Calvo 79′), Juancho; Álvaro Portero (David Barca 70′).
MELILLA
Oleaga; Benja Garay, Diana, Richi, Pepe Romero; Jordi Ortega (Deco 59′); Dani Vega, Carri (Habran Jr 59′),De Mesa, Higon (Jesús Carrillo ( 59′), Ceberio.
GOLES 0-1 Deco (91′)
ÁRBITRO Ávalos Martos Alber, comité catalán.
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
LAS ROZAS

3. 3.
2. Albur 2.
1. Cruz 1.
E: Lolo Escobar 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí