Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l primer partido del año en Navalcarbón acogía a dos conjuntos que buscaban empezar con buenos propósitos. Cada uno con un objetivo distinto. Los roceños auparse en los puestos altos de la tabla. Los villalbinos escapar de los puestos de peligro.

El encuentro comenzaba con un juego plano por parte de ambos, no existía un dominador claro. Las imprecisiones iban a ser una realidad durante gran parte del primer acto.

El juego iba a acorde con el tiempo, muy gris, muy físico, el centrocampismo reinaba. Nadie lograba incidir en las partes peligrosas del terreno de juego. Faltaba clarividencia.

El primer acercamiento iba a ser del delantero local, Marc disparaba desde dentro del área, pero el cuero se estrellaba contra el lateral de la red.

Los villalbinos iban a reaccionar a esta ocasión teniendo la más clara de la primera parte. Los pupilos de Pepón aprovechaban un error en el saque de esquina local. Montaban una contra que dejaba solo en el mano a mano a Juancar frente a Morales, el lateral serrano intentaba batir al meta roceño, pero con gran acierto la despejaba con una gran parada el guardameta de Las Rozas.

Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia. La táctica propuesta por ambos entrenadores estaba dando sus frutos en el apartado defensivo. En el ofensivo, no lograban batir a la defensa rival.

El descanso llegaba a Navalcarbón, pero antes hubo dos acercamientos. Primero lo intentaba Bassim con un remate desviado, después Koné ponía a prueba a Taillet, que atrapaba en dos tiempos el cuero.

El paso por los vestuarios iba a cambiar la torna del encuentro. Los pupilos de Carlos Rodríguez iban a salir con una marcha más, e iban a dominar la posesión y la manija del choque.

A pesar de no tener la posesión del cuero, el primer acercamiento de peligro iba a ser visitante. Juancar probaba fortuna, pero el cuero se marchaba rozando la escuadra.

La partida de ajedrez se iba a ver palpable pasando el minuto sesenta. Carlos Rodríguez realizaba tres cambios en una sola ventana. Cambiando la formación a un solo delantero jugando con Rubén Ramos de media punta.

A esto iba a responder Pepón don una doble sustitución, manteniendo la alineación, con la misma proposición táctica.

A raíz de los cambios, el dominio cada vez era más claro de los roceños, pero no se veía reflejado  en ocasiones. Por su parte, los jugadores de refresco de los visitantes iban a surtir efecto.

En el minuto setenta y cinco, Braiden cabeceaba un centro desde la derecha, pero el cuero era repelido con una gran mano de Morales a córner, evitando el primero de la mañana.

Tres minutos después, Zaragoza estaba a punto de cumplir la ley del ex. El extremo amarillo lo intentaba con disparo que se marchaba rozando el palo de la meta local.

En el ochenta y uno llegaría otra ocasión visitante. Rober probaba suerte con un remate desde la frontal, pero no encontraba los tres palos por centímetros.

Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, Andrés iba a tener la última con un lanzamiento de falta, que atrapaba en dos tiempos Taillet.

LAS ROZAS  Morales; Lucas, Raúl León, Expósito, Pérez; Solozábal(Andrés 61´), Iván Sánchez, Cano(Rubén Ramos 61´), Kevin Manzano; Koné(Ivo Carosini 61´), Marc Echarri(Tiri 75´)
COLLADO VILLALBA
Taillet; Juancar, Talavera, Rui, Mendi; Bassim(Braiden 73´), Álvaro; Pitu(Rober 65´),Diego, Vivi(Santi 85´); Álex( Zaragoza 65´)
GOLES Sin goles
ÁRBITRO Lorenzo Torres
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 500 espectadores
Los Importantes 2022/2023
LAS ROZAS VILLALBA
3. Kevin Manzano 3.
2. 2. Diego
1. Lucas 1. Tala
E: Carlos Rodríguez 2 E: Pepón López 2
Á: Lorenzo Torres 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí