LAS ROZAS 0-0 LOGROÑÉS | Un buen segundo tiempo no bastó

Tras un primer periodo igualado, Las Rozas fue superior a un Logroñés que solo pensó en el empate que se acabó llevando.

0
1070
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo queda pendiente para el próximo fin de semana entre Las Rozas y Logroñés. El campo del Mundial 82 dictará sentencia con el pase a la final por el ascenso a Segunda B. En Navalcarbón, tras un primer tiempo de equilibrio, los nuestros merecieron más, pero no encontraron el camino del gol.

Como decimos, el partido tuvo dos tiempos muy diferenciados. El primero, fue el clásico de un play off, con dos equipos tanteándose, respeto y miedo a perder. Aunque de inicio el Logroñés salió a buscar a Las Rozas con una presión alta, los de Lolo Escobar no sufrieron. El balón pasaba por los pies de los jugadores madrileños, a los que les costaba sacar el balón debido a la presión del cuadro riojano. Pero con el paso de los minutos, la presión del conjunto blanquirrojo tornó en conformismo con el resultado.

Dado el desarrollo del juego, no se hace difícil intuir que no se vio mucho peligro en el primer tiempo. Tanto Yelco como De Prados no tuvieron que intervenir, ya que las dos oportunidades claras del primer tiempo se marcharon fuera. Por los roceños la tuvo Turégano a centro de Goal; rematando fuera por poco el héroe de la pasada semana. Por el cuadro visitante, afortunadamente Binke no supo acertar a puerta vacía. Guadaño resbaló en un despeje, obligando a Yelco a salir unos treinta metros de su portería. El balón le favoreció al delantero del Logroñés, que con todo a placer pegó muy mal al balón, enviándolo fuera.

El segundo tiempo fue harina de otro costal; aunque realmente no varió hasta que Lolo Escobar introdujo el primer cambio. A los siete minutos, Mario Sánchez (que jugó de delantero centro, cayendo Goal a la banda diestra) dejó su sitio a Nogueira. De este modo, Goal pasó a la punta del ataque, Calleja a la banda diestra, adueñándose del centro del campo Nogueira. El cambio resultó fundamental, puesto que Las Rozas se hizo con el centro del campo y con el control del partido. Además dio un paso al frente, y ganó sobre el césped todos los metros que retrocedió un conformista Logroñés, que renunció al ataque. Sin llegar al descaro de la semana anterior del Atlético Saguntino, el Logroñés trató de ralentizar el juego y arañar segundos al crono; a la vez que Las Rozas crecía en el partido.

La última media hora fue de control total madrileño. Aunque empezó con un gol anulado a los visitantes por fuera de juego a la salida de un córner, el partido tenía tan solo color azul. Las Rozas demostró haberse recuperado totalmente del bache, y puso todo su empeño en marcar. Incluso llegó a lograrlo, por mediación de Goal a centro de Turégano; siendo también anulado por un fuera de juego que parecía muy muy justo. El propio Goal tuvo después otra clarísima que detuvo De Prados en dos tiempos; al igual que Lucas con un trayazo desde la frontal del área. Rubén Blanco y Cruz también se toparon con el portero visitante; mientras que Albur a la salida de un córner remató muy forzado directamente fuera.

En definitiva, Las Rozas lo buscaba, pero no encontraba el camino del gol. Los hombres de Lolo Escobar lo intentaron hasta el final, pero no obtuvieron un premio que se ganaron. Aún así, el resultado no es malo, y aunque están obligados a marcar el próximo fin de semana en Logroño; con un empate con goles pasarían a la final. Y sobre todo, demostraron haberse recuperado del mal final de temporada que les ha hecho ir por el camino largo; pero ya con la mente y las piernas frescas.

LAS ROZAS
Yelco; Raúl Díez, Iñaki (A), Guadaño, Lúcas (A); Cruz, Calleja, Rubén Blanco (Albur 75’); Goal, Mario Sánchez (Nogueira 52’) y Turégano.
SD LOGROÑÉS
De Prados; Borja, Ledo (A), Chacón, Miguel; Herce (Pesca 67’), Arpón; Gabri (Naceur 62’), Lacruz, Toledo (Rojas 81’); y Binke.
GOLES No hubo
ÁRBITRO Marta Huertas, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS Dehesa de Navalcarbón, unos 1.000 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí