Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

aEl cuadro de Josico se mostró endeble en labores defensivas y muy tocado en el plano anímico. Con el primer gol langreano se vinieron abajo y encajaron un segundo justo después. Una losa que aunque en la segunda parte dominaron y crearon ocasiones, fue imposible de levantar. Con este triunfo el Unión sale de descenso por primera vez en toda la temporada. Suman 16 puntos y se convierten ahora mismo en el mejor conjunto de los asturianos en Segunda División ‘B’.

El partido tuvo ritmo desde el inicio. La primera aproximación con peligro la protagonizó el Sanse. Una buena jugada de Iván Bueno –el mejor de los visitantes sin duda alguna- por la izquierda acabó en un centro al área que Trabazo controló, pero que un omnipresente Alain le negó cualquier opción de disparo. Justo después el Sanse ya evidenció sus problemas defensivos y en una falta de entendimiento entre centrales y portero, David Álvarez está a punto de ganarle el cuero a todos y poder marcar a placer.

Pero el primer gol llegaría poco después. Apenas se llevaban seis minutos cuando un centro de Montero al área lo remata David Álvarez de cabeza entre centrales poniendo el 1-0. Pero el Unión no se quedó ahí y tras una nueva jugada de David Álvarez se fuerza un córner que bota Montero al primer palo y Alain remata cruzado poniendo el 2-0. Se llevaban apenas doce minutos y el encuentro parecía visto para sentencia. Más cuando el Sanse no logró reaccionar ante el duro golpe y no había reacción.

Marenyà, de hecho, tuvo el 3-0 con un disparo desde la frontal en el 19′ que se fue al larguero. El Langreo cedió la posesión al cuadro sansero que movía de un lado a otro buscando un hueco que no existía. El cuadro asturiano cerraba perfectamente con las líneas muy juntas y además lograba crear peligro a la contra y a balón parado. Al 31′ Ramiro en un nuevo córner tuvo el 3-0, pero Álvaro Cortés despejó de nuevo a saque de esquina. Así se llegó al descanso.

Tras el descanso el cuadro madrileño salió con otro aire. Más intenso y metido en el partido comenzó a dominar con más claridad, sobre todo a raíz de la salida de Joel Rodríguez que reactivó bastante a su equipo. Suya fue la primera clara ocasión con un remate de cabeza a bocajarro que se fue centrado a las manos de Adrián Torre. Muy clara la ocasión que pudo suponer el 2-1, pero que dio paso al 3-0. David Álvarez anotaría el 3-0 con un remate en un escorzo imposible que alojó en la escuadra derecha. Golazo para cerrar el triunfo.

Esta vez el Sanse no se hundió como en el primer tiempo. El partido estaba perdido para ellos, pero lo siguieron buscando. Joel Rodríguez de falta directa y Fer Ruiz tuvieron dos buenísimas ocasiones, pero Adrián Torre metió buenas manos para evitar el gol. La última fue de Raúl Hernández que remató muy solo, pero alto un córner. El partido se consumió con la alegría local por el 3-0 y la tercera victoria consecutiva.

LANGREO Adrián Torre; Cristian (A), Alain, Ramiro, Gayoso; Mateo, Álvaro Gómez; Montero (Adrián Llano 66′), David Álvarez (Carracedo 82′) (A), Marenya; y Marc Nierga (A) (Asier 88′).
SANSE
Cortés; Valverde, Aitor Puñal (Julio 57′), Bijime, Gassama (A) (Rubén de Tomás 80′); Galindo, Trabazo; Fer Ruiz, Queijeiro (Joel Rodríguez 57′), Iván Bueno; y Raúl Hernández.
GOLES 1-0 David Álvarez (6′); 2-0 Alain (12′); 3-0 David Álvarez (63′).
ÁRBITRO Holgueras Castellanos, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Nuevo Ganzábal, 728 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

SANSE
3. 3.
2. 2. Iván Bueno-
1. 1.
E: E: Josico 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí