Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inmerecida derrota de Las Rozas, en el que se trataba de un duelo directo por la permanencia y que, tras los resultados habidos en la mañana, como las victorias de Sporting ‘B’, Celta ‘B’ y Las Palmas Atlético habían hecho que el Langreo llegase al encuentro en puesto de play-out por la permanencia.

Los roceños, en descenso directo, también veían como vital no salir derrotados del Nuevo Ganzábal. Quizá por ello, o porque era lo entrenado, Lolo Escobar plantó una línea de cinco defensas desde el inicio, con tres medios por delante y dos delanteros descolgados en ataque y cuya misión era presionar y estar siempre listos para recibir envíos en largo.

Salieron mejor al partido los madrileños que antes de los treinta segundos de partido ya dispusieron de una buena ocasión en un disparo de Cruz que se envenena tras pegar en un defensa y se va a córner. Habían salido más activos los visitantes, pero en un balón a la espalda de su defensa, poblada, pero muy adelantada, Yelco tiene que salir, Marc Nierga llega antes, pica el balón sobre su salida y el guardameta intercepta con el brazo el balón fuera del área. Tarjeta roja.

Saltó Ismael, portero suplente, y Lolo Escobar deshizo esa línea de cinco, pasando a un 4-3-2. Desde su salida Ismael tendría mucho trabajo. Primero para atajar a córner el lanzamiento de falta y posteriormente para evitar el 1-0 en un testarazo de Ramiro en un córner. A pesar de la inferioridad numérica, Las Rozas estaba realizando tal esfuerzo que no se notaba.

De hecho, no lograba el Langreo dominar, aunque los de Dani Mori sí eran los que tenían mejores ocasiones. Marc Nierga y Allyson se volvieron a encontrar con el guardameta roceño. Finalizaba una primera parte muy abierta, con más y mejores ocasiones locales, pero sin acierto en el remate.

Ese lo tendría a balón parado a los apenas cinco minutos de la reanudación. Un córner desde la derecha lo cabecea Allyson en el punto de penalti y David Álvarez en el segundo palo desviaba a la red logrando su decimotercer gol de la temporada. Protestó con ahínco Las Rozas algo punible en el gol, pero éste subió al marcador y acabaría siendo decisorio.

El gol hizo que Las Rozas fuese cada vez más directo ante un Langreo que se supo defender con bastante orden. Llevaron los madrileños la iniciativa en busca del empate, pero quien tuvo ocasiones más claras para sentenciar fue el Unión. Especialmente dos contras finalizadas por David Álvarez y Álvaro Gómez que desbarató Ismael.

Adrián Torre solo tuvo que intervenir en acciones a balón parado. Ahí Molina tuvo la más clara para el empate tras un remate que no logró sujetar de primeras el portero langreano, pero la jugada acabó invalidada por falta

LANGREO Adrián Torre; Riego, Alain, Ramiro, Gayoso (Kevin Lacruz 46′); Mateo, Lavsamba (A); Jorge Hernández, David Álvarez, Allyson (Marenya 64′); Marc Nierga (Álvaro Gómez 73′).
LAS ROZAS
Yelco (R 8′); Borja González, Molina, Juanma (David Barca 69′), Samuel (Ismael 10′), Cedenilla; Nogueira (A), Cruz, Reyna (Gonzalo 56′); Juancho (A) y Álvaro Portero (A).
GOLES 1-0 David Álvarez (50′).
ÁRBITRO Palencia Caballero, colegio vasco. Amonestó al técnico visitante, Lolo Escobar y expulsó al preparador físico, Guillermo Suárez.
INCIDENCIAS Nuevo Ganzábal, 1.175 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

LAS ROZAS
3. 3.
2. 2. Juancho
1. 1. Reyna
E: E: Lolo Escobar 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí