Publicidad

El Club Deportivo Artístico Navalcarnero se dio cita en el Estadio Nuevo Ganzábal con motivo del encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo I de la Segunda RFEF. Allí, se vieron las caras frente la Unión Popular de Langreo en un encuentro marcado por la polémica y las pocas ocasiones.

Arrancó el encuentro y las ocasiones claras no llegaron. Ambos equipos salieron a tantearse, pero ninguno tuvo la iniciativa. La ocasión más clara del partido llegó en el minuto 19, cuando Alejandro Gil lanzó un penalti claro provocado por el propio Alejandro tras una gran internada en el área local. El extremo del Naval ejecutó el penalti, pero su lanzamiento se topó con el larguero. Acto seguido, el rechace le llegó de vuelta a Alejandro Gil, quien anotó a placer, aunque el árbitro auxiliar anuló la jugada. El colegiado argumentó que el esférico no había tocado en el guardameta local, decisión que fue muy protestada por el barquito.

A pesar de que fue el Langreo el equipo que intentó llegar al área visitante, no lo consiguieron en ningún momento, pues la defensa del Navalcarnero se mantuvo férrea en todo momento y frustró las intentonas del conjunto asturiano.

El descanso llegó y ambos equipos fueron al túnel de vestuarios.

Tras el paso por el túnel, la tónica del encuentro no varió, pues no hubo ninguna ocasión clara durante los segundos 45 minutos.

A pesar de ello, los dos equipos gozaron de ciertas oportunidades que le acercaron al gol, aunque ninguna tuvo peligro real.

Tras una serie de lances ofensivos por parte de los locales, se llegó al final de un encuentro aburrido marcado por la polémica en la acción del penalti.

LANGREO Adrián Torre; Ebea Metehe, Samba, Lobato, Álvaro García (A); Angelito, Juan López, Peli (A) (Jorge Hernández 60′), Júnior; Dorian (Ajuchi 77′), Pana.
NAVALCARNERO
Aitor; Dani Hernández, Fratelli (A), David Uña (A), Aitor Núñez; Miki Muñoz (A), David Rodríguez, Busi (A); Navarro (Fran Pérez 86′), Ontiveros (Marcos Mendes 68′) (A), Álex Gil (Beneit 60′) (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Quintairos Rial, del CTA gallego. Expulsó a Jose Portillo, segundo entrenador del Navalcarnero.
INCIDENCIAS Estadio Nuevo Ganzábal
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3.
2. David Uña
1. Fratelli
E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí