Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la situación positiva era prácticamente idéntica para estos dos conjuntos en lo alto de la tabla de la Segunda División B. Los locales, que eran segundos un punto por encima de los blancos, venían de obtener una importante victoria en Majadahonda hace ya unas semanas. Los pupilos de Raúl Gonzalez Blanco, sin embargo, jugaron este pasado miércoles también frente al Majadahonda obteniendo los tres puntos.

Alfredo Santaelena saltaba en la cita de hoy al césped de Villaviciosa de Odón con un 4-3-3 clásico. Incrustando a Rabadán en el pivote, sacrificando así su habitual media punta. Barral lideró el ataque escudado por Villacañas y Mancebo, Poley y Ramos en el medio, y en la zaga Herrero, Moyano, Expósito y Cortijo. Bajo palos Yelco.

Raúl también nos sorprendería en el apartado táctico. El ex-delantero madridista optó por una defensa de tres centrales con Gila, Chust y Pablo Ramon. Dotor y Blanco en la sala de máquinas, y arriba Latasa, Arribas y Gelabert, siendo este último desplazado a banda izquierda abandonando su habitual carril central.

El partido comenzó con el guión esperado, los blancos querrían tener la posesión ante un DUX a quien le beneficiaría esperar atrás para cazar un buen contraataque. Pese a todo, al Madrid le costaba encontrar la velocidad en la circulación de balón, e incluso vimos tramos en los que la presión alta de los locales les dificultaba la salida desde atrás poniéndoles en problemas.

El paso de los minutos fue dando alas a la cantera blanca, que encontró en Pablo Ramón la principal arma para romper la presión alta a través de buenas conducciones y grandes desplazamientos en largo. Sergio Arribas, quien no estaba apareciendo demasiado, optó por intentar encontrar el contacto con el balón por el carril central firmando así un gran tramo final de la primera mitad sacando la mejor versión de su equipo.

Los locales no acababan de dar con la tecla para transicionar con efectividad hacia la portería de Luis Lopez, cargando en exceso el juego por banda derecha sin generar apenas peligro.

El descanso pareció dar un giro completo a los acontecimientos. Los de Santaelena salieron con hambre y ese hambre se tradujo en presión alta a su rival, que al igual que en la primera mitad volvia a complicar las cosas a los merengues.

Y sería tras un centro lateral en el que Luis Lopez quedó a media salida, cuando el DUX encontrara el primer tanto del partido tras un gran cabezazo de Rabadán.

Sin embargo, poco duró la alegría en el estadio. Tan solo cuatro minutos después tras un gran ataque por banda diestra de los chicos de Raul, Gelabert ponía el tanto del empate. El hoy extremo zurdo, que junto a Arribas estaba siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes, intercambio su demarcación para aparecer por la derecha y vencer en el mano a mano a Yelco.

La igualdad y el centro del campo se impusieron a las ocasiones desde ese momento. El DUX Internacional de Madrid era capaz de aglutinar la posesión pero sin disponer de ocasiones ni disparos. Por otro lado, el Castilla fue perdiendo el control de la pelota pero sin embargo por medio de transiciones veloces por banda, creando superioridad con los carrileros y extremos, creaba una mayor sensación de peligro y nos hacía pensar que el gol de la victoria pudiese caer de su lado. Un gol que a punto estuvo de poner Pablo Ramon tras rematar al larguero, y que acabaría llegando unos minutos después tras un gran remate de Hugo Vallejo que acababa de entrar al terreno de juego.

Al final, los blancos se llevaron los tres puntos tras un partido donde la igualdad se mantuvo hasta el último instante. El Castilla se convierte en uno de los principales candidatos al ascenso y el DUX Internacional de Madrid, pese a encontrarse en una cómoda situación en la tabla, deberá mantener la concentración para no perder la carrera ante sus perseguidores

 

DUX INTERNACIONAL
Yelco, Herrero (A), Moyano, Exposito, Cortijo, Rabadán (A), Poley (A) (Junior 87’), Ramos (A), Mancebo (Arribas 76’), Villacañas (Arthur 65’) y Barral (AA 83′).
REAL MADRID CASTILLA
Luis Lopez, Miguel (A), Gila, Chust, Santos, Dotor (Morante 90′), Blanco, Gelabert (Peter 90′), Pablo Ramon (Hugo Vallejo 87′), Arribas y Latasa
GOLES 1-0 Rabadán (49′); 1-1 Gelabert (53′); 1-2 Hugo Vallejo (89′).
ÁRBITRO Ruipérez Marín, colegio castellano manchego.
INCIDENCIAS Miguel Ángel Medrano Novillo, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
RM CASTILLA
3. 3. Arribas
2. Rabadán 2. Pablo Ramón
1. Ramos 1. Gelabert
E: Alfredo Santaelena 2 E: Raúl González 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí