Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

os de Antonio Iriondo, siguen a lo suyo. Y es que en la mañana de hoy sumaron su quinta victoria de la temporada, algo que les hace seguir líderes, además de ser el único equipo invicto de su grupo en lo que llevamos de temporada.

El Dux Internacional, desde el inicio, planteó una presión incómoda pero inefectiva de la que se aprovecharon los majariegos. En una buena salida de balón, Ayoub tuvo la primera del partido, desde la frontal del área, con una volea que se fue rozando el palo de la portería defendida por Valero.

El buen inicio del Rayo se confirmó, cuando a los cinco minutos de partido, Susaeta chutó un libre directo junto al palo de Valero y sumó el primer gol del partido. El partido siguió el mismo esquema hasta que a la mitad del primer tiempo, De Mesa tras un gran pase de Rubén Ramos, regateó a Dani Sotres y a puerta vacía falló el gol del empate.

Tras esa buena jugada, los de Santaelena entraron en el partido y fueron dueños del mismo. La primera parte del encuentro acabó con la más clara del conjunto local. Tras un córner botado por Herrero, De Mesa, otra vez, cabeceó pero una mano espectacular del guardameta visitante hizo que el resultado no cambiase, en la que fue la última de la primera parte.

Tras la vuelta de vestuarios, otro buen inicio de los visitantes hizo que sumaran su segundo gol y pusieran tierra de por medio en el marcador. Tras una falta botada por Susaeta, Borja González se estiró hasta línea de fondo y puso un centro a la cabeza de Rubén Sánchez, que solo tuvo que empujarla.

Se le puso cuesta arriba el encuentro a los locales, que reaccionaron a los pocos minutos con un gol anulado por mano de De Mesa, muy protestado por él mismo, que fue amonestado. La pólemica se acentuó, cuando en la mitad de la segunda parte, los “hombres de negro” pidieron la segunda amarilla de Laerte tras una dura entrada que no tuvo castigo.

Tras todas las protestas, el gol de la esperanza llegó a falta de veinte minutos para el final. Rubén Ramos volvió a filtrar un pase, Villacañas la pusó y De Mesa fusiló a Dani Sotres, con la pierna diestra. Tras el gol, el Dux Internacional tuvo otras dos ocasiones muy claras. Rashiti, tras un pase de la muerte y De Mesa en un mano a mano, se las vieron con el portero majariego, que se convirtió en el principal valedor de la posterior victoria de su equipo.

En los diez últimos minutos de partido, los visitantes consiguieron lo que se les escapó en sus dos buenos inicios: el control del balón. Gracias a ese dominio dispusieron de la oportunidad de la sentencia, después de una buena jugada de Brando, Rubén Sánchez se estrelló contra Valero y no pudo dar tranquilidad a los suyos.

La última del partido, la tuvo Rabadán con un disparo que pegó en un defensa y Dani Sotres blocó con gran facilidad. El Rayo consiguió una nueva victoria, mientras que el “Inter” con este resultado  sigue en la parte media de la tabla, eso sí con un partido menos.

DUX INTERNACIONAL Valero; Expósito, Cortijo, Moyano, Herrero; Poley (A) (Villacañas 60’), Bonaldo (Rabadán 53’); Mancebo (Rashiti 60’), Rubén Ramos (A), Fran Cortés (Arribas 53’);  De Mesa (A).
RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Borja González, Álvaro Vega (A), Philip, Raúl Sánchez; Susaeta, Carlitos (Pitu 88’); Brando (Itrurraspe 88’), Ayoub (Bernal 60’ (A)), Laerte (A) (Marcos Bravo 70’ (A)); Rubén Sánchez.
GOLES 1-0 Susaeta (6’), 0-2 Rubén Sánchez, 1-2 De Mesa (71’)
ÁRBITRO Sergio Guzmán Escriche, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Estadio Mpal. Villaviciosa de Odón, a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
MAJADAHONDA
3. 3. Dani Sotres
2. De Mesa 2. Susaeta
1. Rubén Ramos 1. Rubén Sánchez
E: Alfredo Santaelena 1 E: Antonio Iriondo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí