Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

legaba el partido más importante de la temporada para Inter de Madrid. Tras su triunfo clave ante el Navalcarnero, los de Alfredo Santaelena dependían de si mismos para clasificarse al playoff de ascenso a Segunda División frente a un Poblense que sumaba tres empates consecutivos. El estadio municipal de Villaviciosa vestía sus mejores galas recibiendo una buena entrada dentro del aforo permitido por la situación sanitaria para asistir a un partido histórico para el club.

El Inter de Madrid buscó el control del balón en los primeros compases de encuentro. Arribas y Rubén Ramos dispusieron de los primeros disparos del partido.

Tras la noticia de la llegada del gol de las Rozas ante el Rayo Majadahonda que daba tranquilidad al Inter en su camino a los playoffs, llegó la primera gran ocasión del partido. Ni Rubén Ramos ni Mancebo consiguieron superar a un Imanol prodigioso que evitó el gol con una doble parada.

En la segunda parte, el Poblense trató de acercarse al área local a través de balones largos aprovechando las segundas jugadas. Sin embargo, ni locales ni visitantes estaban acertados ni lograban llegar con claridad al área rival. Los buenos resultados en las Rozas dejaban a DUX en los playoffs sin necesidad de buscar el gol. Los mallorquines, sin nada en juego, tampoco parecían poner toda la carne en el asador en busca del triunfo.

Tras la noticia del gol del Sanse frente al Castilla, un gol del Inter de Madrid podía colocarlos segundos en la clasificación. No obstante, los madrileños apenas encontraron el juego para conseguir su objetivo. Fue el Poblense quién tuvo la última ocasión del encuentro en un balón que Mateo Ferrer no culminó en gol.

Finalmente, el Inter de Madrid consigue un punto que lo transporta a los playoffs. La derrota del Rayo Majadahonda permite a los madrileños jugar una fase clasificatoria que determinará si el sueño del ascenso a segunda puede ser una realidad.

DUX INTERNACIONAL Yelco Ramos, C. Expósito, Cortijo, Moyano, Herrero, Rabadán (A), R.Ramos, A.Bonaldo, Arribas (Junior 86´), Mancebo (Aguilera 76′), Barral (Villacañas 46′ (A))
POBLENSE
Imanol, Mateo, Víctor, Mateu Ferrer, Giaquinto (Damiá 80′), Pep Vidal, Álvaro, Javi Moreno (Gilardini 60′), Aitor, Cendrós, Rúben (Beneit 71′)
GOLES
ÁRBITRO Aimar Velasco Arbaiza, comité vasco.
INCIDENCIAS Estadio Municipal Villaviciosa de Odón.
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
3.
2. Rubén Ramos
1. Rabadán
E: Alfredo Santaelena 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí