Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

reparto de puntos entre Internacional y Navalcarnero en su último partido liguero de 2020. Un partido que quedó en segundo plano, tras un fuerte golpe entre un jugador local y los dos visitantes Dani del Moral y Jesús de Miguel.

La peor parte se la llevaron los rojiblancos, que quedaron tendidos sobre el terreno de juego, en el que fueron atendidos. El más damnificado fue Jesús de Miguel, que recibió el impacto entre la nariz y la parte superior de la boca, quedando afectado también el labio. Aunque no perdió el conocimiento en ningún momento, el delantero quedó aturdido sobre el césped. El choque quedó interrumpido durante veintiocho minutos, no llegando la ambulancia hasta una vez reanudado y finalizado el partido. Una vergüenza.

Antes de todo esto (el encontronazo fue en el descuento) disputaron un encuentro que no quedará en el recuerdo por lo futbolístico, por los pocos que pudieron acudir a verlo. Inicialmente, el choque iba a disputarse a puerta cerrada, pero el viernes el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón autorizó la entrada de público. Pero como decimos, el partido no brilló por su fútbol. Al contrario de lo que vienen haciendo durante toda la temporada, ambos entrenadores apostaron por jugar con un solo punta, aunque Luis Ayllón repitió el once del pasado domingo frente al Poblense.

De inicio salió más enchufado el cuadro local, que fue como la gaseosa, y pronto fue perdiendo fuerza. Rápidamente, el partido se volvió insulso, con dos equipos que raseaban el balón, pero muy previsibles. Ninguno de los dos hacía daño al contrario, ni superaba la defensa rival, sin que sufrieran ninguno de los dos. Y si las dos zagas sacaban sin mucho esfuerzo el peligro, mejor vivían ambos porteros, que no tuvieron que intervenir en todo el primer tiempo. Y es que el escaso bagaje ofensivo entre los dos equipos en la primera mitad, se saldó con un lanzamiento de falta directa por bando, marchándose el balón en ambas oportunidades directamente fuera. Eso, y algún que otro centro con peligro que se paseó por el área sin encontrar rematadores.

El segundo tiempo fue diferente. A buen seguro gracias a que rápidamente el Internacional pudo adelantarse en el marcador, ya que antes nada reseñable había ocurrido, salvo los tres primeros cambios por parte de Alfredo Santaelena. Pero pasados seis minutos del paso por vestuarios, Sánchez Asla decretó penalti por mano de Fratelli favorable a los locales. La pena máxima se encargó de ejecutarla Rubén Ramos, que lanzó a la izquierda de un Aitor que se venció a su diestra.

Por debajo en el marcador, el Navalcarnero reaccionó. Luis Ayllón dio entrada a Esnaider y Dani del Moral, pasando a jugar con dos puntas como viene siendo habitual en el entrenador conquense desde su llegada al Mariano González. Un claro mensaje para sus futbolistas, que comenzaron a llevar las riendas del partido, y comenzaron a buscar mínimo la igualada. Por su parte, el Internacional defendía cómodamente su renta, y se centraba más en ello que en buscar aumentarla.

Mediado el segundo acto, los rojiblancos nivelaron la contienda. También desde los once metros, en esta ocasión por una dura entrada de Rabadán sobre Esnaider a la altura del punto de penalti. El encargado de transformar la pena máxima fue el capitán Manu Jaimez, que con un disparo duro, centrado, pero ajustado al larguero, batió a un Garrancho que nada pudo hacer por evitarlo.

Nivelado de nuevo el marcador, se vio la mejor versión de los visitantes. No se conformaron los navalcarnereños con el empate, liderados por unos muy activos Gonzalo Saiz y Esnaider que se entendían muy bien y creaban peligro, al igual que Jesús de Miguel. Solo les faltó mejorar en el último pase y/o en la finalización, puesto que Garrancho solo tuvo que intervenir en una ocasión. Fue en una jugada trenzada precisamente entre Gonzalo Saiz y Esnaider, que a punto estuvo de transformar en gol Jesús de Miguel, obligando al meta a meter la mano junto al larguero para evitarlo. Por su parte, el Internacional solo creó peligro en una falta lateral que despejó el recién ingresado Monteagudo, y en el posterior córner.

Y cuando parecía que el partido acabaría tranquilo, con un punto para cada equipo, llegó la mencionada acción que tuvo el choque detenido durante veintiocho minutos. Una reanudación que llegó sobre las seis y cuarto de la tarde del sábado, tras la cual los locales renunciaron a disputar el choque, en un gran gesto de deportividad. El Navalcarnero tenía que afrontar el minuto y medio restante con nueve futbolistas, al no poder continuar sus dos futbolistas involucrados, habiendo gastado ya las tres ventanas de cambios. Sánchez Asla entregó el balón a tierra a los locales, que tocaron el balón varias veces en defensa en horizontal, hasta que lo recibió Expósito y decidió quedarse quieto con el balón, tras treinta segundos. Y viendo que iba a ser perder aún más el tiempo, el colegiado vasco tomó la determinación de dar por concluido el partido a falta de uno de los tres minutos que dio de prolongación.

DUX INTERNACIONAL
Garrancho; Expósito, Cortijo, Bonaldo (Franco Márquez 46’), Alvar Herrero; Mancebo (Reguera 50’) (A), Rabadán (A); Gonzalo Poley (Villacañas 50’), Rubén Ramos (A), Arribas (Rashiti 79’); y De Mesa (Fran Cortés 79’).
NAVALCARNERO
Aitor; Calarge, Manu Jaimez, Fratelli (A), Álex Alonso; Mario (Facundo 75’) (A), David Rodríguez (A) (Monteagudo 84’); Ramón Blazquez (Del Moral 58’), Gonzalo Saiz, Fran Pérez (Esnaider 58’); y Jesús de Miguel.
GOLES 1-0 Rubén Ramos (penalti) (52’); 1-1 Manu Jaimez (penalti) (67’).
ÁRBITRO Sánchez Asla, colegio vasco. Amonestó al delegado local, Juan Mena. Detuvo el partido durante veintiocho minutos debido a un fuerte golpe entre dos jugadores del Navalcarnero y uno del Interncional.
INCIDENCIAS Miguel Ángel Medrano Novillo, unos 60 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
INTERNACIONAL
NAVALCARNERO
3. 3.
2. 2. Gonzalo Saiz
1. Alvar Herrero 1. Esnaider
E: Alfredo Santaelena 1 E: Luis Ayllón 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí