Publicidad

el encuentro empezaba con un Sanse que presionaba arriba al Inter en busca del gol y lo encontró a los cinco minutos con una gran jugada colectiva que mandaba al fondo de la red Raúl poniendo el cero uno. Un minuto más tarde el Sanse montaba una contra a la perfección y Raúl era derribado en el área decretando la pena máxima el colegiado asturiano.

Emaná disparaba y engañaba a Felipe Ramos y ponía el cero dos en el marcador. El conjunto interista se veía sorprendido y no reaccionaba a los dos duros golpes recibidos por un Sanse que a partir de aquí se replegaba atrás dejando el dominio del cuero a los locales, esperando una contra para sentenciar el partido.

Lospupilos de Marcos Jiménez, no encontraban la manera de hacer daño a la férrea defensa sansera que no concedía ninguna ocasión. Mediado el primer tiempo los interistas iban a tener la más clara con un disparo de Mancebo que repelía bien Xabi Irureta y el balón se estrellaba contra el palo.

A partir de aquí el encuentro se volvió muy táctico y no se volvió a disparar entre los tres palos.

El descanso llegaba con una victoria visitante que estaba sorprendiendo al Inter. El míster local buscaba una revolución y hacía dos cambios que después le serviría para empatar el choque con la salida de Aythami.

La primera de la segunda parte fue de Aythami que estrellaba el balón contra el larguero con un remate de cabeza dentro del área.

En la siguiente jugada los de Josico aumentarían su ventaja con una jugada individual de Raúl que le ponía el pase de la muerte a Iván Bueno para poner el cero tres en el luminoso

Poco le iba a durar la alegría del gol a los visitantes, porque en la siguiente jugada una falta ejecutada por Herrero era rematada por Aythami que ponía el uno tres y recortaba distancias.

Los locales no iban a tener suerte con los palos cuando en el minuto sesenta y cinco estrellaba otro balón en la madera, el tercero de la mañana, con un remate de Aythami. El Sanse iba a reaccionar con un remate de Bijimine que repelía, con un paradón, Felipe Ramos y evitaba el cuarto de la mañana.

El Inter seguía atacando, y esto vio sus frutos en el minuto setenta y cinco con un disparo de media distancia de Rubén Ramos que recortaba distancias y ponía el dos tres en el marcador.

El partido estaba en su recta final, e Iván Bueno iba a tener la sentencia en el minuto  noventa pero Felipe Ramos evitaba el cuarto. En la última jugada del choque Aythami aprovechaba un centro desde la banda y de cabeza empataba el choque.

El Inter de Madrid empataba un partido que perdía en el minuto cincuenta y dos y luchó hasta el último minuto, por su parte el Sanse desperdiciaba una renta de tres goles para conseguir la victoria ocho partidos después.

INTERNACIONAL Felipe Ramos; Gallardo (Nouman 71´(A)), Llerena (Martín Boselli 45´), Moyano, Herrero(A); Chevi (Aythami 45´), Del Pozo, Mancebo; Junior, Rufo y Rubén Ramos(A)
SANSE
Xabi Irureta; Delgado, Bijimine, Valverde, Mario Hernández(A); Álvaro Quejeiro (Marcos 64´(A)), Raúl (Rentero 90´), Galindo(A), Trabazo; Emana (Iván Bueno 45´ (A)), Fer Ruiz
GOLES 0-1 Raul (5′); 0-2 Emaná (penalti) (7′); 0-3 Iván Bueno (53′); 1-3 Aytami (55′); 2-3 Rubén Ramos (75′); 3-3 Aytami (94′).
ÁRBITRO Gao Aladro, colegio asturiano.
INCIDENCIAS Ángel Nieto, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
INTERNACIONAL
SANSE
3. Aytami 3. Raúl
2. Rubén Ramos 2. Álvaro Queijeiro
1. Del Pozo 1. Rubén Valverde
E: Marcos Jiménez 3 E: Josico Moreno 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí