Publicidad

¿Fue un partido de 0-2? Sí, pudo serlo. Pero también podía haber finalizado 1-1 o incluso 1-0. El Municipal de Boadilla del Monte nos deleitó con la peor mañana dominical de todo el curso. El Inter no ganó, no puntuó y ni siquiera marcó. Todo ello sazonado con un frío que calaba los huesos y un viento enemigo de cualquier atisbo de espectáculo futbolístico.

El camino se torció cuando Simón le regaló la pelota al contrario (Silva), que dejó a Mateo mano a mano con Felipe Ramos para embocar el primero. Antes Rubén Ramos había empalado con veneno, pero el guardavallas forastero Alberto mostró su guante salvador. Y después también pudo equilibrar el conjunto rojinegro, pero Aythami cabeceó un centro con poesía de Nouman que se encontró otra vez con el portero del Coruxo. Nada más reseñable en una primera parte dominada por la cerrada pizarra de Míchel Alonso.

El 0-2 pilló a la mayoría del público mordisqueando el bocata de panceta y sorbiendo el imprescindible caldo que entona el cuerpo… y el alma. A los 24 segundos de la reanudación, Del Pozo perdió el cuero y el marroquí Youssef largó un misil desde 30 metros que sorprendió a Felipe Ramos. Dos llegadas, dos cuchilladas viguesas. “Ahí terminó el partido porque nos quitaron de golpe el optimismo con el que veníamos del vestuario”, reconoció tras el duelo Marcos Jiménez. Tiene razón, ya que aunque Silva encontró los pies del portero madrileño en un mano a mano y Rubén Ramos chutó cerca del palo, lo más reseñable del segundo período es que se asomó con timidez el astro rey para templar los cuerpos de los asistentes.

Segunda derrota consecutiva del Internacional de Madrid y segunda también en su guarida, hasta hoy de las más seguras del fútbol de bronce. Ojo, porque los grandes del grupo I quieren llevarse a Rufo (12 goles) y a Rubén Ramos (7), con lo que el tramo final del mercado de invierno puede marcar la segunda vuelta del Inter. De momento sigue a tiro del playoff (4 puntos). La mañana de fútbol vivida hoy en Boadilla no se recordará con emoción.

INTERNACIONAL Felipe Ramos; Gallardo (A) (Aitor Núñez 73’), Moyano, Llerena, Simón (Herrero 64’); Del Pozo, Rubén Ramos, Junior (Chevi 59’); Nouman, Mancebo y Aythami.
CORUXO
Alberto; De Vicente, Lucas, Crespo, Manu; Trigo, Yebra, Mateo (Aitor Aspas 75’), Youssef (A); Barril y Silva (Sylla 83’) (A).
GOLES 0-1 Mateo (19’); 0-2 Youssef (46’).
ÁRBITRO Tárrega Lájara, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Ángel Nieto, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
INTERNACIONAL

3. 3.
2. 2.
1. Nouman 1.
E: Marcos Jiménez 1 E:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí