campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Atlético de Madrid B
Publicidad

sigue imparable el Atlético B de Nacho Fernández a domicilio. El filial colchonero ha sumado trece de los dieciocho puntos posibles como visitante. Y este domingo no ganó en un estadio cualquiera, puesto que derrotó al todopoderoso (y nuevo rico) Ibiza en Can Mises, lo que amplía su ventaja en cuatro puntos con respecto al tercero.

Cuando un equipo está de dulce y oro como es el caso de los rojiblancos, todo sale a placer. Nada más arrancar el partido, aprovechándose de un fallo y de una indecisión de la zaga local, ayudados por el viento, se adelantaron los madrileños. Darío empujó a la red un servicio de solano a los tres minutos.

El gol hizo despertar a la bestia ibicenca. El cuadro de Pablo Alfaro se hizo con las riendas del partido, y comenzó a jugar el balón con criterio, creando mucho peligro. Rodado y Carbia tuvieron las opciones más claras para marcar, junto con Javi Lara que estrelló una falta en el travesaño. Enfrente, el Atlético B se defendía como gato panza arriba, recordando por minutos al primer equipo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. El Ibiza tenía el partido donde quería, y logró su justo premio del empate, a balón parado. Javi Lara botó un córner, que tras los bloqueos y movimientos pertinentes, Quintanilla envió el balón al fondo de la red. Y pudo ser peor, porque un minuto después, en otro saque de esquina, los pitiusos tuvieron el segundo, pero afortunadamente no estuvieron acertados de cara al gol.

Eran los peores minutos del Atlético B, que corría serio peligro de volverse a la península de vacío. Sin embargo, en un contragolpe, Darío se vistió de asistente, y Óscar Clemente hizo el 1-2. Un mazazo del que le costó levantarse al cuadro local, que en los últimos minutos achuchó de lo lindo en búsqueda del empate. Pero de nuevo el Atlético B no concedió nada, sumando un nuevo triunfo que le confirma como un serio aspirante al play off; y el único que sigue tímidamente al intratable Atlético Baleares.

IBIZA Anacker, Fran Grima, Rubén, Carbia (Diego Mendoza 53′), Rodado (A), Raí (Sergio Cirio 78′), Núñez, Lavi Lara, Quintanilla (A) (Mariano 85′) (A), Javi Pérez y Morillas.
ATLÉTICO B
Diego Conde, Solano, Mejías (A), Álvaro (A), Manu Sánchez, Riquelme, Mikel, Sanabria, Cedric (A) (Ricard 73′), Darío (A) (Ferreras 86′); y Óscar Clemente (Medrano 80′).
GOLES 0-1 Darío (3′); 1-1 Quintanilla (59′); 1-2 Óscar Clemente (77′).
ÁRBITRO Ávalos Martos, colegio catalán. Amonestó al técnico local, Pablo Alfaro; y expulsó al visitante, Nacho Fernández
INCIDENCIAS Can Mises, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

ATLÉTICO B
3. 3.
2. 2. Darío Poveda
1. 1. Álvaro García
E: E: Nacho Fernández 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí