Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la UD Ibiza ha sumado este mediodía su segunda victoria consecutiva después de superar por la mínima al Getafe B en el partido disputado en el estadio de Can Misses. Un gol de Ángel Rodado a los 40 minutos de partido ha sido suficiente para que el conjunto de Pablo Alfaro recupere la autoridad ante su afición tras las dos últimas derrotas cosechadas ante el Atlético Baleares y el Atlético de Madrid B. La escuadra ibicenca ha sido muy superior al filial madrileño, que apenas ha tenido opciones de nivelar la contienda, y se afianza en la tercera posición, ahora con los mismos puntos que el filial colchonero, que vio ayer aplazado su encuentro en Oviedo por el temporal.

Un cabezazo desviado de Javi Pérez y un zurdazo de Javi Lara que sacó el meta visitante junto al poste fueron las aproximaciones más peligrosas del Ibiza en los 10 primeros minutos de partido. El cordobés puso la clase en un inicio de partido con claro dominio celeste. El filial madrileño juntó sus línea y se replegó en torno a sus dominio, dificultando las acometidas del bando local. Otro cabezazo desviado, ahora de Rodado, sirvió para finalizar una gran acción combinativa del cuadro ibicenco a la media hora de partido. Los espacios escasearon y el balón parado volvió a presentarse como una herramienta de ataque fundamental para los de Pablo Alfaro, dueños y señores de la matinal de fútbol en la mayor de las Pitiüses.

Después otra larga combinación conducida por Toni Arranz, la gran novedad en el equipo titular de Alfaro, fue Caballé quien culminó con un disparo más potente que colocado. Fue el preámbulo del gol celeste anotado por Ángel Rodado tras aprovechar un resbalón garrafal del último defensor y definir con maestría ante la salida de Marcos (1-0, min. 40).

Tuvo a continuación su mejor opción el Getafe B en un balón en largo que remató junto al poste Ángel en el segundo palo. El esférico se marchó a córner por dos palmos de terreno. Con ventaja por la mínima para el Ibiza se fue el partido al descanso, momento que aprovecharon los más puestos para ojear el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey con Ibiza y Peña Deportiva en el bombo de Segunda B.

El Getafe B dio un paso adelante y tuvo una primera ocasión de peligro a los 54 minutos, pero Grima estuvo providencial para despejar a córner antes de que el extremo José Carlos pudiera engatillar a gol. Las fuerzas se fueron equilibrando, y entre Cirio y Caballé fabricaron una nueva aproximación que acabó sin rematador. No acabó de controlar el partido el Ibiza, que necesitaba el gol de la tranquilidad para evitar sustos.

A los 64 minutos pudo anotar el gol de la jornada Toni Arranz, con un derechazo ajustado a la escuadra, desde 20 metros, que despejó Marcos con la manopla en una gran intervención. Desde el costado diestro seguió entrando como un puñal Caballé, uno de los mejores jugadores del encuentro, aunque sus centros no hallaron rematador en el ecuador del segundo episodio.

No abundaron las llegadas en la recta final del partido, en la que ambos equipos bregaron en medio campo por el control del balón. Con un Getafe B más volcado en busca del empate se quedó en inferioridad tras una pérdida de balón, que aprovechó el recién incorporado Kike López para enfilar a portería. Lobato vio la roja directa al empujar al carrilero salmantino cuando se disponía a definir (min. 90). La falta botada por Morillas se marchó a córner. Fue el epíteto del nuevo triunfo celeste en Can Misses.

IBIZA Germán, Fran Grima, González (A), Arranz, Caballé(Kike 89′), Rodado, Sergio (Nascimiento De Oliveira 67′), Javi Lara (A) (Núñez 75′), Alex, Pérez, Morillas
GETAFE B
Lavín, Juan Antonio (A), Hugo, Florent Gregoire, Sánchez, Duro(Rivero 72′), Kotsopoulos, Soler, Lobato (R 90′), Serrano (De Oliveira 87′), Márquez (Pesca 59′).
GOLES 1-0 Rodado (41′).
ÁRBITRO López Jiménez, colegio catalán.
INCIDENCIAS Can Mises, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

GETAFE B
3. 3.
2. 2.
1. 1. Lobato
E: E: Diego Montoya 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí