Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La primera jornada del Grupo 2 de la Copa RFFM se disputó en la tarde-noche de este miércoles, al tener que haber sido aplazada hace diez días debido a positivos por Covid 19 tanto en Rayo B como en Alcorcón B. Y precisamente será uno de los dos filiales los que campeonarán el grupo, y por lo tanto, jugarán la gran final frente a Móstoles URJC o Adarve.

Primero de todo, hacer saber que nos hubiera gustado poder informar de primera mano mediante nuestras habituales crónicas. Sin embargo, tanto Alcorcón como Rayo decidieron que los partidos se disputaran a puerta totalmente cerrada, sin la presencia si quiera de los medios de comunicación. Una decisión que entendemos y respetamos, aunque no compartamos. Eso sí, también es justo reconocer y agradecer la predisposición del Alcorcón de facilitarnos información y fotografías de su partido.

El primer partido enfrentó desde las seis de la tarde a Alcorcón B y Alcalá, en el que es siempre un partido con cierto morbo en la grada, la cual hoy ocupaban jugadores y técnicos. En un partido equilibrado, ambos equipos tuvieron pocas opciones para marcar, y de ese modo llevarse la victoria. Por los alfareros la ocasión más clara fue una falta directa que repelió Aarón. Por los rojillos, la gran oportunidad la tuvo Alamancos tras jugada personal, marchándosele el balón por poco. En definitiva, un justo reparto de puntos que elimina a los alcalaínos, que tan solo podrán sumar como máximo cuatro puntos, los mismos que tiene ya el filial amarillo, y dos menos de los que mínimo tendrá el Rayo B.

A las ocho de la tarde comenzó el duelo entre Rayo B y Pozuelo. A diferencia del partido equilibrado del Anexo de Santo Domingo, en la Ciudad Deportiva el partido tuvo una mitad para cada equipo. La primera fue para los franjirrojos, que dominaron la situación desde la posesión del balón. A la media hora de partido, los de Dongil marcaron el único tanto de la noche, por mediación de Aguirre, con un zapatazo desde fuera del área. En la segunda mitad, el Pozuelo salió a por todas sabiéndose eliminado, que pudo y mereció empatar el partido, pero no tuvo el punto de mira ajustado de cara a puerta, para anotar. Al contragolpe, el filial pudo sentencian en los últimos minutos, también sin éxito. La derrota deja eliminados a los verdes, que cuentan sus partidos por derrotas en ésta III Copa RFFM.

Así pues, el próximo sábado, en el partido que les enfrenta en el Anexo de Santo Domingo, Rayo B y Alcorcón B se jugarán el primer puesto, y con ello su participación en la final. El que gane disputará la final; mientras que en caso de empate la gloria será para el filial vallecano. Cabe destacar, que en las dos ediciones pasadas, el Rayo B disputó las dos finales, perdiéndolas frente a precisamente frente a Alcorcón B y Móstoles URJC. Por su parte, el filial alfarero puede hacer también pleno de finales (ganó la primera) en sus participaciones, puesto que disputó la primera pero no la segunda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí