Publicidad

el Getafe B terminó esta temporada con buen sabor de boca tras vencer 1-0 al Villarrubia ante su público. Los azulones vencieron en un partido en el que ellos no se jugaban nada, pues ya estaban descendidos a Tercera, pero sí se jugaba algo su rival, el Villarrubia necesitaba ganar y esperar resultados de terceros para bajar solo una categoría y jugar en la 2ªRFEF.

Los primeros diez minutos de partido fueron para los madrileños que pudieron adelantarse a los quince segundos con una buena ocasión de Socorro que en el mano a mano disparó fuera.

Si la primera de Socorro fue clara, Amores tuvo dos también muy destacada. Primero el mediocentro lo intentó con un tiro lejano y blando. Minutos más tarde Ángel asistía desde la derecha y dentro del área Amores mandaba el esférico rozando el palo derecho de la portería visitante

Se veían superados los manchegos por la intensidad del dominio azulón. Ese dominio duró diez minutos y a partir de ahí fueron los ciudadrealeños los que llevaron la batuta y pusieron las ocasiones sobre el césped. Berrocal fue el primero en avisar con un disparo desde dentro del área que se fue arriba por poco. También hacían daño los visitantes a balón parado. Martínez pudo de marcar de cabeza en una falta botada por Grillo.

Apenas pasaba del medio del campo el equipo de Emilio Ferreras que solamente con algún contra ataque y la calidad de Ángel por banda derecha creaba pequeños chispazos que hacían creer en la victoria.

Aunque los resultados de los otros grupos no beneficiaban al Villarrubia, los manchegos mantuvieron la intensidad y el dominio. Los getafenses con un grandísimo Ortega seguían a flote y se mantenían en el encuentro con una férrea y numantina defensa.

El míster azulón premiaba a Juanvi con su debut en la 2ªB. El cancerbero suplente no había jugado ningún minuto a lo largo de la temporada y en este último encuentro sustituyó a Dos Santos para jugar media hora en la que hizo un gran trabajo.

Iván Bueno tuvo la más clara de los manchegos con un disparo al borde del área pequeña que se marchó arriba. Con el Villarrubia volcado las contras getafenses se sucedían y el partido se encontraba muy abierto. Fue a balón parado como llegaría el gol local. Un penalti más que discutido de Minaya a Giovanni lo transformaría el propio delantero azulón. Entre las protestas manchegas el colegiado señaló la segunda amarilla a Algisi, dejando con diez al Villarrubia.

No les quedaron más fuerzas a los visitantes y el Getafe B se llevó la alegría de acabar ganando en casa el último partido de una temporada para olvidar, deseando conseguir el ascenso la próxima campaña desde Tercera.

 

GETAFE B Dos Santos (Juanvi 58’); Alex Rodríguez(A), Ortega, Chinchu (Relu 46’), Bravo; Ángel, (Keita 76’) Amores, Algobia, Jordi; Giovanni(A), Socorro (Salas 58’).
VILLARRUBIA
Robles; Herrera (Iván Bueno 69’), Cabezuelo, Algisi(AA-R), Martínez; Carlos García(A), Grillo, Arroyo; Homet (Beltrán 58’)(A), Colinas, Berrocal (Minaya 69’)(A).
GOLES 1-0 Giovanni (penalti) (83′).
ÁRBITRO Varón Aceitón, colegio balear.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3. Ortega
2. Giovanni
1. Ángel
E: Emilio Ferreras 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí