Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

de dulce y oro anda el San Sebastián de los Reyes de Marcos Jiménez. Al cuadro franjirrojo le sale todo, y en Getafe hizo el pleno al quince de los últimos puntos, que le sitúan en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Todo lo contrario le ocurre a un Getafe B, que cierra la tabla con cuatro puntos, aunque con dos partidos pendientes.

El partido fue reflejo de la dinámica de los dos equipos. El filial tenía más balón y trataba de intentarlo más que un Sanse que eso sí, no sufría. Los visitantes defendían fuerte y con contundencia, y cuando no emergía la figura de Felipe Ramos para mantener el cero en la portería.

En el tramo final del primer tiempo, se adelantaron los sanseros. Borja Sánchez colgó una falta muy lejana directamente al área, en dirección al segundo palo. Por allí le ganó la posición Ofoli Quaye, que con un disparo cruzado batió a Darío.

Tras el paso por vestuarios, el Getafe B dio un paso al frente. Los de Emilio Ferreras le metieron una marcha más al juego, y lograron nivelar la contienda, en un contragolpe, y en no de los pocos errores de los visitantes. En el intento de despeje de la zaga, el balón muerto le cayó a Ángel por el perfil diestro. Éste se internó en el área, y aunque tenía opción de disparo, prefirió asegurar, enviando al segundo palo. Por allí apreció Miguel Ángel, que sin oposición, no tuvo más que empujarla para nivelar la contienda.

Se las prometían muy felices los azulones, que vieron despertar a la bestia. El Sanse tomó el timón del partido, y rápidamente igualó, aunque antes vio como se le paseaba por la línea de gol un centro-chut de Carlitos. Pero un minuto después, Borja Sánchez le ganó la partida a Relu, le robó el balón en el intento de salida del filial, y desde la frontal del área el talaverano hizo el 1-2.

De nuevo por debajo en el marcador, Emilio Ferreras hizo un triple cambio buscando dar un nuevo aire a su equipo. Y aunque por juego lo logró, le faltó chispa y sobre todo finalización a su equipo en los últimos metros, para batir a un Felipe Ramos, que eso sí, también demostró las cualidades que tiene. Por su parte, el Sanse aunque no renunció a nada, pensó más en proteger su renta que en ampliarla, como así acabó sucediendo.

GETAFE B
Darío; Iglesias, Llopis, Alba, Koffi (Algobia 75′); Amores (A) (Sabit 75′), Relu (Miranda 61′); Ángel, Giovanni, Keita (A) (Mamor 61′); y Miguel Ángel (Santi 61′).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Felipe Ramos; Barreda (A), Juanra (A), Ofoli Quaye, Simón; Carlitos (Mario 80′), Cidoncha (Manu Miquel 80′), Borja Sánchez, Fer Ruiz; Marcelo (Gavilán 68′) y Arturo (Barril 90′).
GOLES 0-1 Ofoli Quaye (37′); 1-1 Miguel Ángel (53′); 1-2 Borja Sánchez (55′).
ÁRBITRO Gargantilla Fernández, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, 120 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
SANSE
3. 3.
2. 2. Borja Sánchez
1. Miguel Ángel 1. Felipe Ramos
E: Emilio Ferreras 1 E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí