Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

en la Ciudad deportiva de Getafe comenzaba el Grupo V E que enfrentará a los equipos madrileños frente al: Melilla, Villarrubia, Socuellamos y Villarrobledo en busca de una plaza de salvación. No será tarea fácil para los azulones, puesto que tan solo cuentan con 13 puntos, y deberán sumar muchas victorias para conseguir la permanencia.

El partido comenzó con un filial mandando y pronto se pusieron por delante, aunque el gol fuese anulado por fuera de juego. El Melilla se fue quitando la presión y a los 10 minutos un mal rechace de Álex al despejar dejaba el balón muerto dentro del área, Camacho intentó taponar el remate melillense, pero cometió penalti. Eder se encargó de transformarlo y poner en ventaja a los visitantes.

Poco duró la alegría foránea. A los cinco minutos Delgado ponía las tablas. Falta lateral que remató Sabit a portería. Leo salvó el gol, pero en el rechace el juvenil no falló a puerta vacía. Con el empate en el marcador el Melilla fue ganando metros en el campo, asomándose al área de Dos Santos con varios centros que se pasearon por el área rival sin encontrar rematador.

Los minutos finales fueron de infarto y ambos pudieron ponerse por delante. Una falta en la frontal lanzada por Miranda estuvo cerca de convertirse en gol, pero entre Leo y el travesaño se lo negaron. Y, para los visitantes, una mala cesión de Camacho a Dos Santos dejó solo a Fran ante el guardameta local, su remate se colaba en la portería, pero Alex salvó el gol en la línea.

Tras el paso por el descanso el partido se reanudó con mucho ritmo, con los dos equipos algo acelerados. Juanca lo intentó para los visitantes, pero su remate dentro del área se marchó alto. Minutos después remató Eder desviado. Los visitantes se encontraban cómodos robando en la medular y saliendo rápido al contragolpe.

El filial tenía la pelota e intentaba llegar con el cuero al área rival, pero en la zona de tres cuartos de campo le costaba dar el último pase. Keita buscó sorprender desde fuera del área con un disparo raso, pero se encontró con un Leo bien colocado.

Emilio Ferreras movió el banquillo buscando encontrar ese último pase que le propiciase ponerse por delante, pero lo que se encontró fue con el gol de Alberto Marín. El defensor visitante remató solo dentro del área un saque de esquina y mandó su disparo a la red.

Intentó reponerse el Getafe B, puso empeño, lo intentó y buscó llegar al área rival, pero no conseguía conectar con los hombres de ataque. Hasta que, Gio y Miranda conectaron una buena pared en la frontal y el primero superó con su remate a Leo en la salida. Tablas en el marcador y el filial que reclamó un posible penalti en los instantes finales que le hubiesen dado la oportunidad de sumar los 3 puntos.

Finalmente, los locales consiguieron rescatar un punto que, aunque da moral por lograrlo en los minutos finales, sabe a poco, puesto que el filial tiene que sumar de tres en tres si quiere lograr la permanencia.

 

GETAFE B Dos Santos; Álex, Kofi, Camacho (A) (Amores 45’), Alba (Chinchu 65’); Algobia, Sabit, Keita (Salas 77’), Ángel (Santi 77’), Miranda; Delgado (Giovanni 65’).
MELILLA
Leo; Pepe, Alti, Alberto Marín (A), Molina (A); Parla, Isi (Isma 80’), Fran Bueno (Fran García 79’), Juanca (Guti 88’), Borja Díaz (Ferrera 88’); Eder (Iker 79’).
GOLES 0-1 Eder (12’); 1-1 Delgado (15’); 1-2 Alberto Marín (68’); 2-2 Giovanni (87’).
ÁRBITRO Escriche Guzmán, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
3.
2. Miranda
1. Ángel
E: Emilio Ferreras 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí