Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

a ciudad deportiva de Getafe acogía la jornada número diecisiete de la primera fase que enfrentaba al filial azulón frente a Las Rozas. El choque empezaba muy igualado sin un dominador claro de la manija del cuero, ambos conjuntos intentaban dominar en diversos momentos, pero las defensas y las constantes interrupciones hacían imposible el desarrollo del juego.

La primera ocasión de peligro iba a ser para los locales en botas de Iglesias, pero su disparo se marchaba desviado de la meta defendida por Loïc. Mediado el primer tiempo llegaba una jugada controvertida. El colegiado señalaba la pena máxima a favor de los visitantes, una decisión que no gustaba a los pupilos de Emilio Ferreras que no entendían dicha decisión.

El encargado de lanzar la pena máxima iba a ser Losada que en un primer intento mandaba el balón al fondo de las mallas, pero el colegiado decretaba la repetición del mismo. El delantero roceño repetía el lado y conseguía batir a Dos Santos y establecer el primero de la mañana.

El filial azulón iba a coger la manija del encuentro pero las ocasiones iban a ser visitantes. La primera en botas de Álvaro, su remate se marchaba desviado. La misma suerte iba a correr Del Pozo con un disparo lejano.

Cuando el filo del descanso llegaba un cabezazo en el área pequeña de Marcos Gullón se marchaba alto de la meta getafense. El intermedio llegaba en un choque donde las interrupciones y la falta de clarividencia en los metros decisivos fueron la predominante.

La segunda parte iba a tener el mismo guión que la primera, ningún equipo dominaba el cuero, lo intentaban pero fallaban en los metros finales. La primera la iban a tener los jugadores azulones con un disparo de Salas que se estrellaba contra el lateral de la red, dos minutos después Algobia probaba fortuna pero Loïc lograba atajar  de manera esplendida el cuero.

En el minuto cincuenta y cuatro los locales se iban a quedar con un jugador menos por doble tarjeta amarilla de Alba. El encuentro iba a tener el mismo guión, no había un dominador claro.

Los roceños lo iban a intentar con un remate de Algarra que se estrellaba contra el lateral de la red local. Los entrenadores iban a mover los banquillos en busca de soluciones  de refresco. En el minuto setenta y tres el colegiado manchego señalaba la pena máxima para los locales. Miranda era el encargado de lanzar los once metros, el disparo lo adivinaba Loïc pero en el rechace Ángel mandaba el balón al fondo de las mallas y empataba el encuentro.

Tres minutos después se iban a igualar las fuerzas con la expulsión por doble amarilla de Ramos Mingo. La falta de acierto en los metros finales y las constantes interrupciones hacían imposible que se pudiera desarrollar un fútbol fluido.

En el minuto ochenta y cuatro el filial azulón se iba a quedar con 9  jugadores por expulsión de Sabit. Los pupilos de Manolo Cano lo intentarían pero no estaban acertados en los metros finales, la última oportunidad iba a ser para los locales pero el cabezazo de Keita no encontraba la meta visitante.

GETAFE B Dos Santos (A); Iglesias (Jordi 61′), Alba (R 54′)), Sabit (R 84′)), Camacho (Relu 45′);  Keita, Koffi (Bravo 45′), Amores (Algobia 45′); Ángel, Miranda (A), Dani Salas (Santi 57′).
LAS ROZAS
Raúl (Tito 80′), Ramos Mingo (R 77′), Carlos Moreno, Arib; Algarra (A)(Provencio 63′ (A)), Marcos Gullón, Carrasco (Rafa Llorente 63′), Del Pozo(A) (Lekic 80′); Losada (A) (Indiano 69′), Álvaro Portero.
GOLES 0-1 Losada (22′) (p.), 1-1 Ángel (75′)
ÁRBITRO Cambronero Gónzalez, colegio manchego.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
LAS ROZAS
3. 3.
2. Miranda 2. Algarra
1. Algobia 1. Losada
E: Emilio Ferreras 2 E: Manolo Cano 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí