Publicidad

Informa: Ismael Corregidor

Once meses ha durado la última etapa de Emilio Ferreras al frente del Getafe B. La goleada sufrida el domingo frente al Villanovense, ha acabado con la paciencia de los rectores getafenses, a pesar de que el equipo está teniendo los resultados más o menos esperados. El ya ex preparador azulón regresó a la entidad el pasado mes de enero.

De este modo concluye de forma precipitada la tercera etapa de Ferreras al frente del segundo equipo azulón. Todo ello, a pesar del ascenso logrado hace apenas cinco meses frente al Córdoba B. Un ascenso que es el único del entrenador al frente del Getafe B, al que ascendió por primera vez en su historia a la extinta Segunda B, allá por 2010. Eso sí, su segunda etapa no concluyó con el mismo éxito, puesto que no pudo evitar el descenso a Tercera hace tres años, haciéndose cargo del equipo en el mes de Febrero.

Todavía no ha sido confirmado el nombre del sustituto, pero todas las informaciones apuntan a que será Gabriel Fernández Arenas, Gabi, el que tomará las riendas del segundo equipo getafense. De sobra conocido por su carrera como jugador, tras retirarse comenzó su aventura en los banquillos en las categorías inferiores del Getafe, dirigiendo actualmente al Juvenil B, que lidera su grupo de liga Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí