Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

a falta de tan solo cuatro jornadas para terminar la primera fase de la segunda división B, los filiales de Getafe y Atlético de Madrid se veían las caras en un encuentro en el que solo valía la victoria para tratar de dejar atrás los puestos de abajo en la clasificación.

El partido comenzó con un Getafe que intentaba manejar el ritmo del partido, tanto con la posesión como presionando arriba para que el filial atlético no pudiera jugar cómodo. Por su parte, los visitantes trataban de jugar arriba rápidamente, buscando la velocidad de sus hombres en ataque.

Pese a que la posesión se decantaba más hacia el lado de los de Emilio Ferreras, quien traía más peligro era el conjunto visitante. En el minuto 13 Moyá casi marca un gol olímpico, y en el 16 Camello casi aprovecha un error defensivo de la defensa azulona para marcar un gol de vaselina que rozó el larguero.

Durante los siguientes minutos vimos como los locales querían controlar el juego a través de la posesión y de buscar poco a poco de qué forma llegar al área rival, pero no estaban sabiendo convertir su control de balón en ocasiones que inquietaran a San Román. En el otro lado nos encontramos con un Atlético de Madrid que supo esperar atrás y jugaba de forma más directa.

El marcador pudo haberse movido en el minuto 31 a favor de los visitantes: un remate de Giuliano a un córner lanzado por Moyá fue a parar al larguero, pero la pelota parecía haber botado más allá de la línea de gol. Esto no cambió la tendencia del partido, en la que los locales tenían más balón pero los visitantes generaban más.

Ya en el 45, en una de estas jugadas rápidas de los de Nacho Fernández, Medrano envió un pase en profundidad a Giuliano que acabó siendo derribado por Álex en el área y vio como el colegiado señalaba pena máxima. El propio Simeone no perdonó desde los once metros y puso en 0-1 justo antes de volver a vestuarios.

En la segunda parte se puede ver a un Atlético que buscaba con ganas el gol que cerrase el marcador frente a un Getafe que pudo aguantar 15 minutos a buen nivel. Los locales se trataban de sumar al ataque con más hombres, por lo que dejaban espacios atrás que podían ser aprovechados para agrandar la distancia en el marcador. Y así fue, un contraataque de libro de los visitantes terminó en gol de Medrano desde la frontal tras un centro atrás.

No pasaron ni cinco minutos y el equipo colchonero se encargó de alejarse aún más en el marcador con un gol de Moyá en un mano a mano. Los visitantes supieron aprovechar su efectividad de cara a puerta y pusieron mucha tierra de por medio con dos goles en tan poco tiempo.

El Getafe lo seguía intentando. Sin embargo, se notaba que el tercer gol había sido un jarro de agua fría para un conjunto local que encima se quedaba con 10 jugadores por la lesión de Álex en un momento en el que los locales ya no tenían cambios.

Los azulones no se rendían, con más ímpetu que juego: ya fuera con centros laterales, balón parado o con cualquier forma de acercarse al área colchonera. Gracias a ese último esfuerzo, la fortuna llegó al Getafe en el descuento, Jordi remató a gol un córner en el primer palo y animó unos últimos minutos en los que, por unos instantes, los locales soñaron con la remontada.

 

GETAFE B
Dos Santos, Iglesias, Relu, Bravo (Socorro 68’), Camacho, Amores (Mamor 60’), Sabit, Keita (Sánchez 60’), Santi (A) (Jordi 65’), Algobia (Salas 60’), Álex (A).
ATLÉTICO B
San Román, Camus, Moreno, Álvaro, Rojas, Calavera (A), Moya (Diabate 76’), Camello (Abde 86’), Medrano, Mario (Ismael 64’), Giuliano (A) (Castro 76’).
GOLES 0-1 Giuliano (45′); 0-2 Medrano (60′); 0-3 Moya (64′); 1-3 Jordi (90′).
ÁRBITRO Domato Pereira, colegio balear.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
ATLÉTICO B
3. 3. Moya
2. Sabit 2. Giuliano
1. Relu 1. Medrano
E: Emilio Ferreras 1 E: Nacho Fernández 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí