Publicidad

La jornada intersemanal no le ha sentado nada mal a los azulones, que atrás han dejado la pasada derrota del domingo frente al Moratalaz. El primer gol getafense no esperó ni a los tanteos iniciales: en el minuto tres Diego López anotaba el 1-0 tras un saque de esquina.

Los locales supieron aprovechar la ventaja en el marcador para vivir momentos de superioridad sobre el verde. Al cuarto de hora, Pablo disponía otro peligroso lanzamiento que se marchaba fuera rozando uno de los postes de la portería. Justo después Algobia disparaba desde fuera del área, obligando a Paul a enviar el balón a córner.

Sin embargo, dos minutos después el Complutense, en su primera llegada, ponía las tablas. Alamancos, desde uno de los costados, perforaba la portería getafense y reiniciaba el encuentro.

El tanto dio aire a los visitantes, que a partir de entonces se mostraron más activos en ataque. Alrededor de la media hora, Jackson culminaba una buena jugada combinativa del Complutense con un chut que se marchaba por alto. El Getafe, por su parte, pudo aprovechar una salida del meta complutense para volver a ponerse por delante, pero la intentona de Mamor fue repelida por la zaga alcalaína.

Arrancó la segunda parte y, como si de un guion se tratase, Diego López volvió a aventajar a los suyos con un testarazo letal para el Complutense. El filial azulón se fue creciendo a medida que transcurría el segundo tiempo, pero no llegaba a sentenciar. Los de Ernesto Gallardo veían un gol anulado en el minuto sesenta y cinco por posición incorrecta.

El Getafe B perdonó, primero con un remate de cabeza de Mamor que no vio portería y, más tarde, con buenas jugadas grupales que siempre acababa atajando el meta o la defensa complutense. El cuadro visitante no llegó a crear ocasiones peligrosas que hicieran tambalear a los pupilos de Iván Ruiz.

Todo lo contrario a una segunda parte prácticamente desierta de acercamientos a las áreas fue el descuento. El colegiado añadió 4 minutos de descuento, suficientes para que el Getafe B anotara nada más y nada menos que dos goles. El primero de Algobia, que sentenciaba toda opción del Complutense. Acto seguido, Rossi -que no llevaba más que diez minutos sobre el terreno de juego- ponía el mejor fin una galopada desde el campo rival batiendo a Paul y anotando el 4-1 en la Ciudad Deportiva.

 

GETAFE B Juanvi, Álex, C.Llopis, A. López, Revuelta, Algobia, Camacho (Iván Sánchez 82´), Mamor (A) (Rossi 82´), Santi, Diego (Totti 85´), Pablo
COMPLUTENSE ALCALÁ
Paul, Tito, Miguelón, Javier Romero (A) (Nico Pereda 76´), Jackson (A) (Del Valle 54´ (A)) Diego García, Dani Sánchez (A) (Said 46´), Isra (Álex Ortiz 60´), Imanol, Alamancos (Jorge Sánchez 60´ (A)), Corral
GOLES 1-0 Diego López (3´); 1-1 Alamancos (19´); 2-1 Diego López (54´); 3-1 Algobia (90´); 4-1 Rossi (92´)
ÁRBITRO Gay Vázquez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe, unos 300 espectadores
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B COMPLUTENSE
3. Diego López 3.
2. Pablo 2.
1. Algabia 1. Alamancos
E: Iván Ruiz 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Gay Vázquez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí