Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

excelente tarjeta de presentación de un Getafe “B” que venció por cuatro goles a uno a un Real Aranjuez corajudo pero que no pudo superar la expulsión de su portero Tudor y los martillazos de un filial azulón puntual con el gol. En el primer tiempo, el conjunto local se adelantó en una jugada de penalti y expulsión. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo arancetano se mantuvo en pie hasta casi la última jugada del primer tiempo, cuando César Gómez aprovechó una jugada brillante. En el segundo tiempo, el filial del Getafe terminó de rubricar su dominio en las áreas con los goles de Quique y Diego López, entre medias el Real Aranjuez obtuvo su recompensa con el tanto de Diego García.

Preciso, con ritmo y calidad, el Getafe “B” jugó a una velocidad de crucero que no pudo igualar el conjunto arancetano. Tras un inicio equilibrado el partido se rompió en un abrir y cerrar de ojos, un lanzamiento en largo desde atrás se convirtió en una pelota divida que en el área que cazaría Rafa Diz antes de que Tudor, portero del Real Aranjuez, llegase para despejar el balón y lo que haría es golpear la cara del delantero azulón.  Moi Parra no falló la oportunidad de desequilibrar el marcador anotando desde el punto de penalti. Con el 1-0, el Getafe ganó en confianza y en el juego. A pesar de jugar con diez, el Real Aranjuez no se desmoronó y cuando el Getafe “B” mostraba su juego de pases, ellos se multiplicaban para defender con y sin balón.

Sin embargo, era cuestión de tiempo que el talento agrietase el muro. Al filo del descanso, Pablo Jordán, a quién le da igual jugar de lateral, disfrazase de extremo o jugar de mediocentro, sirvió un caramelo a César Gómez, listo para empujar el 2-0.

Tras el descanso, el fragor del cuadro visitante se diluyó y el Getafe “B” se apoderó del tiempo del partido y puso el broche con el 3-0 cuando Moi Parra, que hizo un partido excepcional, convirtió un cambio de orientación de César Gómez en un control orientado para penetrar en el área y dar un pase de gol que finalmente empujó Quique a portería.

Mediada la segunda mitad, Garci aprovechó las dudas de la zaga azulona en el juego aéreo y tras pelearse con Conesa, Alex y Ramírez, recortó distancias en el marcador; 3-1. Aunque fue un espejismo porque el partido se fue diluyendo con los cambios, en uno y otro equipo, hasta que Diego López se sacó un derechazo desde la frontal del área para poner le broche por 4-1.

Finalizada la primera jornada, el Getafe “B” mostró su arsenal con Rafa Diz, Moi Parra, César Gómez, Pablo Jordan y Quique liderando como flechas la pegada de un equipo lleno de ambición.

GETAFE B Vicent Bellmunt; Alex, Ramírez, Espinosa, Gorka (Koffi 55´); Conesa (A), Pablo Jordan; Quique (Diego López 62´), Rafa Diz, Moi Parra (Cañizares 71´); César Gómez (Rossi 71´).
REAL ARANJUEZ
Tudor (R´25´); Pepe, Bulga (A) (Chiki 57´), Chanque, Jimeno (Rela 25´); Carlos Monzón, Ronaldo, Jaime (Juanki 74´); Cuchillo (Juanito 74´), Garci y Guille Sofío (Alex Aragón 57´).
GOLES 1-0 Moi Parra (25′); 2-0 César Gómez (45′); 3-0 Quique (48′); 3-1 Garci (57′); 4-1 Diego López (79′).
ÁRBITRO Díaz Rodríguez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B
ARANJUEZ
3. Moi Parra 3.
2. Rafa Diz 2. Carlos Monzón
1. César Gómez 1. Jaime
E: Ángel Dongil 3 E: Juan Luis Mora 1
Á: Díaz Rodríguez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí