Publicidad

En Getafe se enfrentaban dos equipos que llegaban a este choque con una dinámica parecida, los locales tras imponerse entre semana al Moscardó, mientras que los tricantinos acumulaban dos victorias consecutivas.

El encuentro comenzaba de manera igualada, nadie lograba llevar la manija del cuero, el centro del campo reinaba en el césped. Las imprecisiones en los metros decisivos impedía que se generasen ocasiones de gol.

El primer acercamiento de peligro iba a ser azulón, Quique fabricaba una jugada individual y le cedía el pase a John que disparaba dentro del área, pero Carlos Paredes estaba acertado y despejaba el cuero.

Pocos minutos después, el conjunto tricantino iba a responder con dos ocasiones de gol, la primera tras un lanzamiento de falta de Jime que repelía Nikolov, en el rechace Nacho estrellaba el balón contra el lateral de la red.

Tras estos acercamientos de peligro, el juego volvió a centrarse en el centro del campo, ambos equipos intentaban hilvanar jugadas de gol, pero las defensas se imponían a las delanteras.

Mediado el primer tiempo, Mario se plantaba mano a mano frente a Carlos, que adivinaba las intenciones del centrocampista del filial y atrapaba el cuero.

En los últimos minutos, los visitantes iban a disponer de las oportunidades más claras, primero lo intentaba Mani con un disparo que repelía Nikolov. Dos minutos después llegaba el primer gol de la mañana.

Adrián Bravo aprovechaba un error en la salida del cuero local para probar fortuna con un disparo desde veinticinco metros, que sorprendía al meta local y establecía el cero uno en el luminoso.

El mismo protagonista iba a disponer de la última ocasión con un mano a mano que atrapaba el portero local, en un intento fallido de vaselina por parte del delantero visitante.

El segundo tiempo comenzaba como el anterior, ningún equipo lograba llevar la manija del encuentro, ambos equipos se repartían la posesión, en los metros finales no estaban acertados.

La primera ocasión iba a ser tricantina con un remate de Jime que despejaba Nikolov, en el rechace Adrián Bravo disparaba pero el cuero se marchaba rozando el larguero.

Mediado el segundo acto, Rossi aprovechaba un balón dentro del área para rematar y batir a Carlos Paredes, y establecer la igualada en el luminoso. Apenas habían pasado dos minutos cuando se culminaba la remontada azulona.

Balón largo de Revuelta desde la defensa, el cuero le caía a Rossi que se lo cedía a Pliego, y este a puerta vacía marcaba el segundo de la mañana. El filial azulón iba a tener la sentencia en bota de Pablo, pero su disparo se marchaba rozando el palo.

La sentencia llegaba tres minutos después, Pliego se plantaba mano a mano frente a Carlos y batía al meta visitante con un disparo raso estableciendo el tercero de la mañana.

Cuando el horizonte del final se avecinaba, Bravo aprovechaba un balón en el área para recortar distancias y dar emoción al choque. El Getafe B acabó con un jugador menos por la expulsión de Pliego por doble tarjeta amarilla.

GETAFE B Nikolov; Álex (A), Revuelta, Ramírez, Gorka (A); Algobia (A); Diego, John (Pliego 46′) (AA 90′); Quique, Mario (Pablo 46′); Rossi (Mingo 87′).
TRES CANTOS
Carlos Paredes; Nacho Barroso, Nico Cañizares (A) (Robles 86′), Miguel García (A), Fulgen (A); Bassim (Peli 78′), Dani Barroso; Gonzalo Bernaldo (A) (Saza 78′), Jime (Merchán 78′), Mani; Adrián Bravo.
GOLES 0-1 Adrián Bravo (40′); 1-1 Rossi (70′); 2-1 Pliego (72′); 3-1 Pliego (85′); 3-2 Bravo (89′)
ÁRBITRO Muñoz Moreno. Amonestó al entrenador local, Iván Ruiz.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe CF, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B
TRES CANTOS
3. Pliego 3.
2. Rossi 2. Adrián Bravo
1. Algobia 1. Mani Hernández
E: Iván Ruiz 3 E: Chema Hidalgo 2
Á: Muñoz Moreno 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí