Publicidad

L

a jornada intersemanal supuso un duro golpe para los chicos del filial azulón, quienes tras hacer un gran partido en casa el pasado fin de semana vieron como en Tres Cantos sufrían una dura derrota por tres tantos a cero. Hoy recibían en la Ciudad Deportiva a uno de los equipos con mejor dinámica de la categoría, la A.D Torrejón. Los del norte de Madrid llegaban a la cita con pleno de victorias y con muy buenas sensaciones, buscando confirmar ese gran rendimiento.

Ivan Ruiz, técnico del filial azulón, volvió a apostar una vez más por la defensa de tres centrales con Llopis, Revuelta y Lopez. Juanvi bajo palos, con Alex y Koffi en los carriles. En el centro del campo Totti, Santi y Camaño surtirían de balones a los dos puntas; Diego y Jorge.

El técnico de la AD Torrejón, Alberto Martin, optó por un 4-4-2 clásico. Nacho en la portería defendida por Ruben, Jesus, Benitez y Cuevas, Heras y Gonzalo en el doble pivote; Carlos y Ro en los extremos. Domenech y Mario en punta de ataque.

Desde el inicio del partido vimos a un Getafe B con intención clara de dominar el encuentro, tanto posicionalmente como con la posesión de la pelota. El paso de los minutos les iba haciendo sentirse más cómodos en el partido y eso se haría notar en el marcador. 

El tanto lo firmaría Camacho, quien remató un gran centro de Alex que llegó a botas de Koffi dejando el balón para el remate franco y el posterior gol. 

Pese al tempranero gol, los visitantes apenas pudieron reaccionar y se encontraban demasiado replegados atrás ante la comodidad de su rival con el balón.

Y cuando nos encontrábamos al borde del descanso, en una jugada por banda diestra iba a llegar de nuevo el centro a botas de Camaño para poner el segundo tanto para los suyos. Una jugada similar a la que vimos en el primer gol del encuentro y que dejaba clara la inspiración del mediocampista azulón de cara a portería.

En la segunda mitad, la AD Torrejón tuvo que introducir cambios para tratar de dar la vuelta al marcador adverso. La entrada de jugadores como Álvaro y Christian reactivaron las energías del equipo cambiando la cara por completo al encuentro.

El dominio pasó a ser del conjunto visitante con buenas posesiones en campo rival y con llegadas con mucho peligro sobre la portería de Juanvi. El tanto rondaba la meta azulona, pero tanto el larguero como el propio guardameta lo lograron impedir. Sin embargo, en el minuto sesenta y siete, Christian lograba perforar la portería rival y recortar así distancias tras quedarse en el mano a mano tras un buen desmarque en el interior del área.

El tanto de la AD Torrejón hacía saltar las alarmas en el Getafe B, logrando una reacción inmediata en los jugadores de Ivan Ruiz. Esta vez con una presión alta y con un planteamiento más reactivo, pero que estaba consiguiendo hacer daño, sobre todo por bandas.

Y precisamente en una gran jugada individual de Koffi por banda izquierda el árbitro señalaba penalti ante la entrada tarde del defensa. Mamor era el encargado de transformar la pena máxima, y definiendo con un disparo seco a la derecha del guardameta ponía el tercer tanto en el casillero para los suyos. 

El tramo final del encuentro no pudo cambiar el marcador, y el Getafe B se hizo con la victoria. El filial azulón recupera así la dinámica positiva tras el bache del pasado miércoles. El Torrejón por su parte, dejó buenas sensaciones en la segunda parte con una buena reacción tras el descanso aunque no sirvió para lograr la igualada.

GETAFE B Juanvi, Alex (A), Llopis, Lopez, Revuelta (A), Koffi (Pliego 79’) , Totti (Mamor 67’), Jorge (Rossi 67’), Diego, Camacho (Pablo 79’ (A)) y Santi (A)(Iván 59’).
TORREJÓN
Nacho, Ruben (A), Jesus (A), Benitez (A), Gonzalo, Cuevas (A)(Alfredo 70’), Carlos (Christian 46’ (A)), Heras (Fuster 83’), Mario (A) (Rodrigo 83’), Domenech y Ro (A) (Álvaro 46´).
GOLES Camacho 13’ (1-0); Camacho 43’ (2-0); Christian 67’ (2-1); Mamor 73’ (3-1)
ÁRBITRO Eduardo Barranquero Sanchez
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe CF, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B
TORREJÓN
3. Camacho 3.
2. Koffi 2.
1. Mamor 1. Heras
E: Iván Ruíz 2 E: Alberto Martín 1
Á: Eduardo Barranquero Sanchez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí