Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

duodécima jornada de liga en el grupo VII de Tercera RFEF con un duelo por todo lo alto en la Ciudad Deportiva del Getafe entre dos aspirantes altos puestos altos de la tabla. El filial azulón llegaba 3º en la tabla tras tres encuentros sin conocer la victoria, mientras que Las Rozas llegaba lanzado tras 15 puntos de 15 posibles y 5º en la tabla.

El encuentro estuvo marcado por el gran comienzo local. Los de Dongil querían quitarse la presión de las últimas semanas y salieron desde el principio a por el partido. De esta forma, a los 6 minutos ya mandaban en el marcador. Un remate de Diego desde la frontal rozó en un rival y el balón acabó colándose en la portería de Jose.

Las Rozas fue de menos a más, buscando en ambos costados las internadas de Kevin y Carlos Pérez, que realizaron varios centros laterales, pero sin encontrar goleador. Cuando empezaban a encontrarse cómodos los de Carlos Rodríguez llegó el gol, golazo, de Ramírez con un zapatazo desde más de 30 metros que se coló por la escuadra.

Croché a la mandíbula visitante que se veía con mucho que remas. Lo intentó, pero de forma tímida con golpeos desde la frontal. Y el Getafe quiso más, se encontraba muy cómodo en tres cuartos de campo. Santi, que se le ve muy bien tras la lesión, tuvo una ocasión, pero su remate se marchó desviado.

Tras el descanso se vio a Las Rozas que quería meterse rápido en el partido con un gol. Tenían la manija, con un gran Solozábal, pero no terminaban de conectar con los hombres de ataque. Para más colmo, Raúl León era expulsado por doble amarilla. Los locales, en superioridad numérica, se sentían muy cómodos y muy entonados en ataque. Revuelta casi marca con un testarazo picado que desvió el guardameta visitante.

Se repusieron los de Carlos Rodríguez con una doble ocasión en las que se pudieron meter en el partido. Primero Carlos Pérez que se encontró con Josele, y en el rechace Solozábal no acertó con los tres palos. Quien sí lo hizo, de nuevo con un golazo, y dejando el partido casi sentenciado, fue el filial. Falta botada por Keita que alojó su remate directamente en la escuadra.

Con 3-0 en el marcador y un hombre menos Las Rozas siguió intentándolo, y Rubén pudo marcar en un remate demasiado cruzado. También pudo hacerlo el filial, sobre todo con un Rossi que no encontró la suerte del gol en dos claras ocasiones. Una falló en el mano a mano, y la otra la desvió a córner la defensa visitante. Cerca del final del encuentro Las Rozas marcó el gol del honor al transformar Rubén un penalti señalado de Revuelta sobre Koné.

Con la victoria y el resto de resultados el filial recorta dos puntos al líder y se coloca en segunda posición, rompiendo su racha de tres encuentros sin sumar los 3 puntos. Por su parte, Las Rozas ve truncada su racha de 5 victorias consecutivas y se queda al acecho de los puestos altos.

GETAFE B Josele; Jordán, Gorka (A), Ramírez (A), Revuelta; Esnaider (A) (Álex Rodriguez 56’), Santi (Isaac 80’), Diego, Moi Parra (Koffi 70’ (A)), Keita (Jhon 80’); Cesar (Rossi 70’).
LAS ROZAS
Josete (A); Lucas (A), Ivo (A) (Álex 58’), Raúl León (A-A/R), Iván López; Iván Sánchez (A) (Expósito 52’), Solozábal, Carlos Pérez, Kevin (A) (Tiri 66’), Andrés (Rubén 66’); Marc (Koné 58’).
GOLES 1-0 Diego (6’); 2-0 Ramirez (25’); 3-0 Keita (61’); 3-1 Rubén (+90’)
ÁRBITRO Bustos Pereira.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B LAS ROZAS
3. Santi 3.
2. Ramírez 2.
1. Gorka 1. Solozábal
E: Ángel Dongil 3 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Bustos Pereira 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí