Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no había resuelto con victoria sus últimos compromisos en casa del filial getafense, -tanto

Pozuelo como Villalba habían arañado un punto-, entre medias su última visita a El Soto se saldó con una mínima victoria para el cuadro azulón. Hoy visitaba la AD Torrejón la Ciudad Deportiva, equipo muy trabajado el de Emilio López que consiguió en la primera parte maniatar el juego del rival que no creó excesivo peligro en las inmediaciones del área de Aarón.

A los cinco minutos de iniciado el choque probó fortuna desde fuera del área Jhon Patrick y Aarón desvía como puede el remate que intentó controlar Diego López pero que Boriba consiguió despejar en ultima instancia finalizando Koffi con otro remate lejano que detuvo con comodidad Aarón. Nico Conesa se desenvolvía a sus anchas en medio campo y era derribado por Guti en el centro del campo y el árbitro amonestaba al jugador visitante.

Gimeno lo intentaba en una acción a balón parado que detenía sin problemas Aaron.Por su parte el Torrejón no se acercaba con peligro al área de Josele y solo un centro de Yerpes al área, raso, obliga a Revuelta a despejar sin contemplaciones. Al filo de la media hora Benítez se muestra muy atento para sacar controlado un balón que se disponía a rematar Rafa Diz. Todas las acciones del peligro azulón llegaban por las bandas, tanto Diego López como Moi Parra utilizaban centros cerrados que no encontraban rematador, excepto un centro envenenado de Diego López que tocó en un defensor y obligó a meter la punta de los dedos a Aaron para desviar a córner.

La jugada más peligrosa del conjunto torrejonero llegó en un robo de Mario Presa en medio campo que cede a banda para la entrada de Cuevas que pone un buen centro para que el propio Mario Presa remate y el balón se pierda cerca del travesaño. Puso el susto Josele en un despeje con el pie que le cayó a Fer Diaz que acabó centrando al área pero sin encontrar rematador. A falta de un minuto para llegar al descanso tuvo su opción el cuadro local a través de un remate en parábola de Nico Conesa que a punto estuvo de sorprender al meta Aaron, al final el cuero se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta visitante.

En la reanudación fue el primer ataque del conjunto de Emilio López tras un balón en largo de Yerpes sobre Mario Presa pero este no llegó a contactar con el cuero y otro intento de Presa que detuvo abajo y sin problemas Josele. Volvió a la carga el conjunto de Ángel Dongil con un cabezazo de Diego López que se escapa rozando el poste izquierdo de la meta de Aaron. Primeros movimientos en el banquillo azulón, -Facu Esnaíder y Keita entran en lugar de Jhon Patrick y Diego López-, mueve ficha Emilio López y da entrada a Nachete en lugar del amonestado Guti. Va perdiendo el sitio el conjunto de Emilio López, cada vez se van acumulando los acercamientos al área torrejonera y vuelve a mover ficha el técnico visitante para dar entrada a Javi Redondo y Alex Fernández para sustituir a Mario Presa y Fer Diaz. Nada más producirse el cambio llegó el primer tanto del partido.

Corria el minuto 70 cuando un gran pase de Keita que se lleva un balón por fuerza desde su línea de medios y Moi Parra controla y se va de la marca de Dani López, consigue llegar hasta línea de fondo y centra raso atrás para que César Gómez remate a la red. El gol dejó muy tocado al conjunto torrejonero que volvió a encajar un nuevo gol en el minuto 74 tras una falta de Cuevas sobre Rafa Diz a escasos metros del semicírculo del área grande y Nico Conesa golpea con fuerza, el balón impacta con la barrera y vuelve al propio Nico que ahora remata raso para batir por la derecha al meta Aaron. Apenas se saca de centro vuelve a robar el filial por medio de Rafa Diz que cede para la entrada de César Gómez por la izquierda que acaba rematando al palo largo ante la salida de Aaron.

Pudo acortar distancias el Torrejón, -aunque fuera de manera involuntaria-, ya que Alex en su intento de ceder a su portero obliga a este a meter la manopla para enviar a córner.

Nueva ventana de cambios con la presencia de Santi y Rossi en lugar de Moi Parra y Rafa Diz que fueron ovacionados por los aficionados locales. Todo estaba decidido, solo un intento de Javi Redondo desde fuera del área que desvió en buena intervención Josele fue lo más digno de mención en el tramo final del partido. El filial de Ángel Dongil continúa invicto y suma ya 18 puntos y junto con Ursaria los dos únicos equipos que aún no conocen la derrota. Por su parte el Torrejón ha vuelto a caer como visitante y el próximo partido recibe al Pozuelo en Las Veredillas.

GETAFE B Josele; Alex, Sergio Gimeno (A) (Ramírez 85´), Revuelta, Koffi; Nico Conesa, Jhon Patrick (Facu Esnaíder 59´), Rafa Diz (Santi 81´) (A); Diego López (Keita 59´), Moi Parra (Rossi 81´); César Gómez.
TORREJÓN
Aarón; Cuevas, Boriba (Rubén Moreno 73´), Benítez, Dani López; Rubén; Iván (Álvaro 73´), Mario Presa (Javi Redondo 69´), Guti (A) (Nachete 62´), Fer Diaz (A) (Alex Fernández (69´); Yerpes.
GOLES 1-0 César Gómez (70´); 2-0 Nico Conesa (74´); 3-0 César Gómez (76´).
ÁRBITRO Sánchez Moraga.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B TORREJÓN
3. César Gómez 3.
2. Moi Parra 2. Benítez
1. Nico Conesa 1. Mario Presa
E: Ángel Dongil 3 E: Emilio López Amado 1
Á: Sánchez Moraga 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí