Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Tercera RFEF no descansa ni en Jueves Santo y, en este día festivo, deparó un Getafe B – Carabanchel en la Ciudad Deportiva azulona. Encuentro vital para los locales en su lucha por entrar en los playoffs. Unos puestos que, al comenzar la jornada, tenían a dos puntos, los 57 que marcaba el Alcalá.

Por su parte, los visitantes, llegaban al encuentro sin presión, tras ganar la pasada jornada en La Mina al Tres Cantos. Salió mandando el filial, sabedor de lo que había en juego y pronto se puso por delante. Primero avisó Diego en un mano a mano que mandó Adrián a córner, y a la salida de este Revuelta remató encontrándose con Adrián y, en el rechazo, esta vez sí, mandó el esférico a la red.

Con el paso de los minutos el Carabanchel comenzó a asomarse a la portería rival, imprimiendo velocidad por las bandas. Un par de remates, uno desviado y otro de Álvaro que llegó manso a las manos de Nikolov. Fue el bagaje ofensivo visitante en la primera mitad.

Camacho pudo aumentar la ventaja al filo del descanso, pero Álvaro sacó el balón sobre la línea. Y, minutos después, fue Diego López quien falló en el mano a mano, tras filtrar Camacho un pase preciso a la espalda de la defensa visitante. Finalmente, al entretiempo se llegó con la mínima ventaja a favor del filial azulón.

Movió el banquillo Iván Ruiz en el descanso, buscando la movilidad de Moi y cerrar el partido cuanto antes. Pronto pudo marcar con un cabezazo de Revuelta y con una jugada personal de Moi con disparo desde la frontal, en ambas oportunidades Adrián negó el gol getafense para mantener vivo a su equipo.

Vivo y coleando el Carabanchel pudo igualar la contienda con una buena incorporación de De la Cruz por banda, su centro al segundo palo lo cabeceó Steven a portería, pero cuando se colaba apareció Revuelta para despejar la intentona visitante. Minutos después Viti apuró línea de fondo internándose en el área, su centro lo despejó de nuevo la defensa azulona.

Eran los mejores minutos visitantes que, aunque sin ocasione claras, ponían en aprietos a los locales. Esta tensión la rebajó Guti al aumentar la ventaja azulona con una gran jugada personal. El atacante recibió en el área, se fue de varios zagueros del Carabanchel y batió por bajo a Adrián. En el descuento, Rossi cerró el encuentro al cruzar un disparo dentro del área tras pase de Algobia.

Los puntos se quedaron en Getafe, en un encuentro en el que el filial fue superior, pero que le costó mucho cerrarlo antes de los minutos finales. Los azulones se mantienen en la lucha por los puestos de playoffs, con los mismos puntos que el Alcalá y con uno menos que el Paracuellos Antamira, que es quien se coloca quinto en la jornada de hoy.

GETAFE B Nikolov; Álex, Koffi, Revuelta, Álvaro López; Algobia, Nico Conesa (Sabit 46’) (A), John (Rossi 58’), Camacho (Moi Parra 46’), Quique (Guti 58’); Diego (Espinosa 83’).
CARABANCHEL
Adrián; De la Cruz, Álvaro, Tapia, Jaime; Juancar, Víctor (Aitor 65’), Valli (Goal 80’), Raúl Pérez (Edu Río 65’) (A), Viti (A); Steven (A) (Nico 80’).
GOLES 1-0 Revuelta (8’), 2-0 Guti (86’), 3-0 Rossi (90’+5).
ÁRBITRO Parra González.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe. Unas 150 personas.
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B CARABANCHEL
3. 3.
2. Revuelta 2.
1. Guti 1. Adrián
E: Iván Ruiz 2 E: Alfonso Alcalde 1
Á: Parra González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí