Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la falta de acierto en el primer acto hizo que el filial getafense tuviera que trabajar la victoria ante el Fuenlabrada Promesas. Los locales fueron muy superiores a su rival en los primeros 45 minutos. Las oportunidades azulonas eran constantes, pero ni Rafa Diz ni Santi consiguieron el premio del gol.

El que sí acertó fue Diego con un buen gol desde la frontal al que no pudo hacer nada Quintela. Siguió el asedio getafense ante un muy atascado Promesas que solo asustaba con alguna contra suelta y a balón parado, pero sin inquietar la meta de Josele. En la enésima llegada al área Rossi se sacaba un golpeo que se acabó estrellando en la madera. No ampliaba la diferencia en el electrónico el Getafe B y dejaba vivo al Fuenlabrada de cara al segundo tiempo.

El primer aviso tras la reanudación fue otra oportunidad local. César con todo franco la pegaba, pero su disparo los despejaba un gran Quintela. A partir de ahí los visitantes comenzaron a despertar y estar mejor posicionado. Antes de llegar al minuto 10 del segundo acto Adal aprovechaba un balón suelto para meterlo en la jaula y poner el empate en el marcador ante la estupefacción local. Primer disparo a puerta del promesas y gol.

El encuentro se empezó a calentar. Faltas a destiempo y muchas protestas a cualquier decisión arbitral. Uno de los más calientes fue Rossi que fue sustituido por su técnico para evitar que dejara a su equipo con un hombre menos.

Ahora el partido podría ser de cualquiera. El Getafe B llegaba con menos afluencia a la portería rival mientras que el Promesas seguía atacando el lado de Blanco. El gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías y finalmente fue a favor de los locales. A falta de menos de 15 minutos Moi Parra acertaba con un buen disparo y ponía el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Sin embargo, los minutos finales no fueron tranquilos para los locales. El Fuenla buscó con ahínco el empate. Tanta era la tensión que hasta se pidió un penalti a favor de los hoy jugadores blancos que acabó con la expulsión de Talavera por sus protestas desde el banquillo.

La última la tuvieron los de Peragón con un remate de cabeza de Valverde que terminó golpeando entre el larguero y el palo dando fin al sueño fuenlabreño de rascar algo de la Ciudad Deportiva getafense.

GETAFE B Josele; Alex(A) (Pablo Jordán 68’), Espinosa, Revuelta, Gorka(A) (Koffi 85’); Esnáider; César (Moi 68’), Diego, Rafa Diz, Santi; Rossi(A) (John Patrick 70’)
FUENLABRADA PROMESAS
Quintela; Blanco, Iker, Guti, Bóveda (Jaraiz 82’); Juanpe, Yanike(A) (Espe 46’), Jaime Garrido; Adal (Pablo Merino 69’), Pablo (Valverde 69’), Talavera (Moha 82’)
GOLES 1-0 Diego (25′) 1-1 Adal (55′) 2-1 Moi (79′)
ÁRBITRO Lorenzo Torres, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 400 espectadores. Talavera fue expulsado cuando ya estaba en el banquillo tras ser sustituido.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B PROMESAS
3. 3.
2. Diego 2.
1. Santi 1. Adal
E: Emilio Ferreras 2 E: Roberto Peragón 1
Á: Lorenzo Torres 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí