Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

después de no comenzar con demasiado buen pie en la categoría, dejando más puntos de los que debería, el Getafe B encontró el juego en la pasada jornada frente al Pontevedra.  Hoy recibía a un Coruxo, que no pudo pasar del empate en casa frente al Castilla, pero que plantó cara teniendo un jugador menos. El encuentro se presentaba trepidante, con la incógnita de ver si el Getafe B conseguía arrancar una racha positiva.

El mister, Montoya, salía de inicio con un 4-3-3, con bastantes diferencias a como empezó la temporada, con Furtado en el pivote rindiendo a un grandísimo nivel, lo que permite a Borja jugar liberado unos metros más adelante acompañado de Hugo. Otra diferencia la encontramos en punto, con Kostas, uno de los últimos en incorporarse a la plantilla, pero con mucha calidad y siendo una referencia en ataque. Y en banda izquierda veríamos a Pesca quien a conseguido dar una verticalidad y velocidad al juego que antes no se veía, pese a costarle entrar en la dinámica en las primeras jornadas.

El Coruxo por su parte, partía con un 4-2-3-1, muy parecido al que vimos frente al Castilla, aunque la exigencia física del encuentro del dia de hoy, le haría sustituir hasta a dos jugadores en la primera parte por lesión; Vila y Lucas, para dar entrada a Fuentes y Salgueiro.

Una primera parte, que mostró a un Getafe B muy superior a su rival, perforando permanentemente la defensa rival por medio de un Pesca absolutamente determinante, y que además dejó detalles de calidad que levantaron los aplausos de la grada.

La libertad que mencionaba antes de Borja, le hacía realizar progresiones por el medio para habilitar a sus compañeros y crear peligro constante, además fue el encargado de abrir el marcador por medio de una falta en la frontal, que le costó la amarilla a Sylla del Coruxo, y que Borja ponía sutilmente en el fondo de la red, imposible para el guardameta rival.

El segundo tanto llegaría en una contra perfectamente ejecutada con un balón largo para el cazador Kostas, que tras un grandísimo control habilitaba el remate para fusilar la portería rival. Por parte del Coruxo vimos un par de llegadas peligrosas, que disipó a la perfección Marcos, que realizó un partido de un nivel excepcional.

La segunda mitad siguió un guión muy similar, el Getafe B controló el partido a la perfección, con un Furtado que permitía al equipo coger el oxígeno necesario, tanto en la la recuperación como en la salida de balón.

Incluso pudo poner aún más tierra de por medio el conjunto de Montoya, con una par de acciones a balón parada, ambas a remate de Poulolo, que cuajó una gran segunda mitad, pero ninguna cogio porteria.

El Coruxo no reaccionó en ningún momento del partido, e incluso acabó el partido metido en su campo, con un Getafe B con la sensación de que el tercer tanto podía caer en cualquier instante.

Un gol que no llegó, pero que poco importa en Getafe, por que al término del partido no solo se hacían con los tres puntos, si no que además conseguían sacar una sensación muy positiva del juego desplegado y estando en el camino correcto.

Sin embargo, mucho por mejorar en el conjunto gallego, que le faltó contundencia y centro del campo, en un partido en el que nunca se sintieron cómodos y se vieron superados en todo momento.

GETAFE B
Marcos (A), Acosta, Lobato, Alba, Poulolo, Furtado (A) (Soler 70´), Angel, Borja (Vargas (A) 59’), Hugo Diaz, Pesca y Kostas (Miranda 64´).
CORUXO
Alberto, Carlos, Vila (Salgueiro 42’), Sylla (A), De Vicente, Barril (Añon 55’), Trigo, Lucas (Fuentes 10’), Manu, El Outani y Mateo.
GOLES 1-0 Borja (15′); 2-0 Kostas (38′).
ÁRBITRO Delfa Ramos, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
GETAFE B

3. Pesca 3.
2. Borja 2.
1. Marcos 1.
E: Diego Montoya 3 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí