Publicidad

Cinco victorias en los primeros seis partidos. Ese es el bagaje de los de Víctor González tras su regreso al banquillo mostoleño. Y la quinta victoria llegó en la casa de un rival directo al que le ganó jugando mejor en un encuentro en el que los universitarios fueron muy superiores de principio a fin.

Encontraron pronto los visitantes el camino al gol. Y llegó de la mano de sus dos figuras. Galopada de Portilla y asistencia del eterno capitán para que Pradillos en el segundo palo fusilara a Josele. Minuto 8 y 0-1. Los siguientes minutos fueron los mejores del Getafe B que tuvo varias oportunidades de empatar el encuentro. Primero César se encontró con la madera y posteriormente el disparo de Alex se topaba con el guante de Dos Santos.

Pasados diez minutos de susto, el Móstoles volvió a llevar la manija y a llegar a portería contraria. Volvían a ser Portilla y Pradillos los que llevaban el peligro. Los de Víctor evitaban que el Getafe corriera mientras que ellos sí iban encontrando espacios para dar velocidad a sus transiciones. En una de estas contras llegó el segundo gol mostoleño. Fantástico pase en profundidad a Salmerón que asistía a Jorge García para que este en el mano a mano batiera a Josele. El «14» mostoleño señalaba a su compañero en la celebración agradeciendo el regalo.

El inicio del segundo tiempo comenzó practicamente igual que el final de la primera, con ocasiones mostoleñas. Apretaban los visitantes que llegaron a pedir gol en un balón de Pradillos que pudo traspasar la línea de gol.

Santi el que más lo intentaba del filial getafense, probaba con un disparo que atajaba sin muchos problemas Dos Santos, pero el equipo universitario era superior a su rival. A menos de diez minutos para el final Leiton sentenciaba el encuentro tras aprovechar un error de Josele y el lateral metía la puntita de la bota para empujar y marcar el tercero. Recortó diferencias Santi dos minutos después pero el Móstoles mantuvo la diferencia de dos goles para llevarse el partido y el gol average particular entre ambos equipos.

GETAFE B Josele; Alex(A), Ramírez(A) (Espinosa 76′), Revuelta, Gorka; Esnáider(A)(Nico Conesa 54′), Santi, Rafa Diz (John Patrick 76′); Diego(A), Moi Parra(A)(Quique 76′), César (Rossi 54′)(A)
MÓSTOLES URJC
Dos Santos; Recalde, Carpin, David Gómez, Leiton(A); Guirao, Cidoncha; Portilla(A), Jorge García(A) (Lucas Marín 86′), Salmerón (Helmer 68′); Pradillos(A) (Ouanis 82′)(A)
GOLES 0-1 Pradillos (7′) 0-2 Jorge García (43′) 0-3 Leiton (83′) 1-3 Santi (84′)
ÁRBITRO Muñoz Moreno, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B MÓSTOLES
3. 3. Pradillos
2. 2. Guirao
1. Santi 1. Portilla
E: Emilio Ferreras 0 E: Víctor González 3
Á: Muñoz Moreno 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí