Publicidad

Reestreno feliz de Antonio Iriondo en el banquillo del Rayo Majadahonda. Tras dos temporadas, el ruso volvía al banquillo en el que más gloria consiguió, y lo hizo con una sonrisa. El Rayo Majadahonda se llevó justamente la victoria de la Ciudad Deportiva de Getafe, ante un filial azulón, que eso sí, presentó batalla.

Desde el inicio se vio lo que iba a ser el partido. El Majadahonda, con más balón, mandaba sobre el césped. Los visitantes amasaban el balón, ante un filial, que tampoco renunciaba a él, y presentaba batalla, aunque sin éxito. El partido se jugaba prácticamente donde querían los majariegos, que eso sí, no lograban perforar la portería de Darío.

Pero todo cambió en el segundo acto. Nada más empezar, Rubén Sánchez lograba adelantar a los forasteros con un potente zurdazo. Un gol que dio confianza y espoleó a un Majadahonda que mediado el segundo tiempo, sentenció el choque. Pitu avanzó con el esférico en jugada personal, y lograba batir a Darío por segunda vez.

Tras el gol, Emilio Ferreras movió el banquillo. Y aunque el filial mejoró, no lograba deshacerse del dominio visitante, que eso sí, jugaba a un ritmo más pausado. Y cuando todo apuntaba al 0-2, el filial se metió en el choque con un gol de Miranda desde los once metros, que daba emoción al tiempo de descuento, con un posible empate. Pero éste no llegó, y los tres primeros puntos volaron hacia Majadahonda.

GETAFE B Darío Ramos, Alba, Nolan, Sabit (Relu 60′), Iglesias (A), Moha Keita (Julio 71′), Koffi, Amores, Ángel Algobia (Gio 64′), Miranda (A) y Miguel Ángel.
RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres, Vega, Rico, Casado (A), González, Fran (Pitu 46′), Jesús Bernal, Carlitos (Ayoub 57′) (A), Iturraspe (Susaeta 75′), Rubén Sanchez (A) y Laerte (Raúl 86′)
GOLES 0-1 Pitu (47′); 0-2 Pitu (63′); 1-2 Miranda (88′).
ÁRBITRO González González, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva, 110 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
RAYO MAJADAHONDA
3. 3.
2. 2. Rubén Sánchez
1. Miranda 1. Pitu
E: Emilio Ferreras 1 E: Antonio Iriondo 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí