Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Getafe B parecía encontrar su sitio en la categoría, una Segunda B que se le venía atragantando sometiendo al conjunto azulón a las últimas plazas de la tabla, pero en las jornadas más recientes tras enlazar un par de victorias en casa y el último empate frente a Las Rozas fuera de casa, le hacían soñar con la salvación.

Por su parte el Marino de Luanco en una posición no mucho más cómoda pero con la moral cargada tras cosechar una importante victoria en casa frente al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

En la alineación de Diego Montoya encontrábamos algunos cambios, empezando por el debut de la nueva incorporación invernal, Yac Diori, adquirido procedente a través de cesión de la Ponferradina donde disputó minutos en la segunda categoría del fútbol español. El míster además optó por un doble pivote fuerte con Poulolo y Hugo Díaz, para cargar el juego a las bandas por parte de Alfonso o Ángel buscando a los dos puntas, Duro y Miranda.

El técnico visitante, Oli, sobre un 4-2-3-1, basado en la importancia de su delantero Saha de una prominente altura, sobre el que buscar la prolongación y el juego aéreo, y evitar sufrir demasiado a la espalda de los centrales.

La primera parte nos regaló un entretenido partido de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero donde la solidez del conjunto azulón se hacía notar frente a un Marino con algún que otro problema en la circulación rápida de balón. Acosta sería el encargado de llevar el peligro a la portería rival, por medio de una gran jugada individual para acabar cruzando el disparo con pierna derecha que atajó muy bien Chechu. Borja tendría la más peligrosa para el Club Marino de Luanco, con una gran llegada de segunda línea pero con poco acierto en el disparo que se marchó desviado.

En el minuto treinta y cinco, un jugada individual de un nivel estelar en botas de Ángel le daba el primero a su equipo, tras regatear hasta a dos jugadores y cruzar el balón al fondo de la red. Un Ángel que venía siendo clave para el filial azulón en toda la temporada y que en esta ocasión no iba a ser menos.

La segunda mitad comenzó con el Getafe B algo dormido, y con un Marino de Luanco que tuvo en la cabeza de Saha el empate, encontrándose completamente solo pero errando la ocasión más clara del encuentro. Aunque el conjunto de Montoya se sentía cómodo atacando los espacios, con la calidad de jugadores como Hugo Duro que tuvo otra clara ocasión para ampliar la ventaja pero se encontró con una fantástica contestación de Chechu que atajó tan solo unos segundos después también un gran disparo desde fuera del área.

En el minuto setenta y tres del partido, la insistencia del Luanco hizo que tras una jugada algo confusa y polémica se señalara penalti para que Álex Arias fuera el encargado de poner el empate desde la pena máxima.

El paso de los minutos iba entumeciendo a un Getafe B impreciso, poco contundente y sin las ideas claras, y el conjunto visitante aprovecharia todo esto para tras una conducción de Iván ante la mirada del filial, acabar con un disparo desde la frontal que tras estrellarse en el palo se colaba en la portería de Marcos.

Al final el partido finalizó como peor se podía esperar para los intereses del conjunto madrileño, pese a que tuvo ocasiones para lograr el empate, pero un buen posicionado Marino de Luanco supo aguantar el marcador.

La nota positiva del partido fue el gran juego desplegado en la primera parte, y el debut muy positivo de Diori, pero los fantasmas de la segunda parte fueron demasiado castigo para un encuentro donde la polémica y el duro golpe del penalti fueran demasiado para el filial.

GETAFE B Marcos, Acosta (Kosta 79’), Diori, Alba, Soler, Poulolo, Ángel, Hugo Díaz (A) (Borja 64’), Miranda, Hugo Duro y Alfonso.
MARINO DE LUANCO
Chechu, Borja, Trabanco, Arias (David Gonzalez 90’), Cesar (Ivan 56’), Moran, Lora (A), Saha, Guaya, Prado (A) y Mathe (Mikel 81’).
GOLES 1-0 Ángel (31′), 1-1 Álex Arias (73′), 1-2 Iván (79′)
ÁRBITRO Samir Amar Ahmed, comité melillense.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe C.F, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
GETAFE B

3. Ángel 3.
2. Iglesias 2.
1. Diori 1.
E: Diego Montoya 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí