Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una jornada de descanso y la fantástica sensación de la victoria por cuatro tantos aun en la boca, el Getafe B recibía en el día de hoy al Villaviciosa de Odón. El conjunto del norte de Madrid, pese a su mala situación en la tabla clasificatoria, llegaba con la flecha para arriba tras haber vencido por al Tres Cantos la pasada jornada.

Iván Ruiz partía de inició con un 3-4-1-2; con Nikolov en portería, López, Revuelta y Chinchu en la zaga, Camacho y Pablo en los carriles. Santi y Algobia formaban el centro del campo, con Diego para conectar con los puntas, Rossi y Jorge.

Fernando López por su parte, salió al césped de la Ciudad Deportiva del Getafe con un 4-4-2; Alberto bajo palos, Dante, Tomás, Marco y Alonso en la línea defensiva. Sergi y Kosty en los volantes junto a David y Cristian en el centro del campo y arriba Crespo y Sosa.

Los primeros compases del partido nos mostraron a dos equipos muy valientes, ambos buscando hacerse valer con la posesión en sus botas y tratar así de tomar ventaja frente a su rival ofreciendo un buen futbol.

El conjunto local basculaba en torna al dibujo de tres centrales, con la posibilidad en ocasiones de replegarse sobre la defensa de cuatro, permitiendo así una salida de balón limpia.

La primera parte no nos ofreció demasiadas emociones y apenas pudimos ver intentos de perforar la portería rival por parte de ninguno de los dos equipos.

Ya en la segunda mitad, se destaparía una de las claves del encuentro, las transiciones. Y es que los chicos de Iván Ruiz supieron explotar a la perfección esa faceta del juego y fue asi como hicieron mas daño a su rival.

El tanto llegaría precisamente en un gran contragolpe que iniciaba Diego por el carril central para posteriormente servir un balón al espacio a botas de Jorge que la ponía al fondo de la red de Alberto.

Aunque, eso sí, la fortaleza mental siempre ha sido uno de los factores mas determinantes en el fútbol, y el Villaviciosa supo dominarla como nadie. Tras recibir ese gran jarro de agua fría, los visitantes no bajaron los brazos y siguieron luchando.

Y a punto estuvieron de poner la igualada en el marcador cuando tras una gran jugada individual de Sosa, el balón impactaba en ambos postes para posteriormente salir rechazado sin el ansiado premio del gol. Un gol que acabaría apareciendo para el propio Sosa en la salida de un córner. Un  gran remate imposible para Nikolov hacia saltar por los aires a la afición visitante que se había acercado a ver a los suyos.

Y sin mucho tiempo para más poco pudo hacer el Getafe B para remediarlo. Un punto con más sabor para un Villaviciosa que con trabajo y esfuerzo logró arañar la recompensa ante un conjunto azulón que, eso si, hizo un muy buen partido y empieza a encontrar una gran solidez.

GETAFE B Nikolov, Llopis, Revuelta, Algobia, Camacho (A), Santi (Totti 82’), Jorge (Mamor 78’), Chinchu, Diego, Rossi (John Patrick 82’ (A)) y Pablo (Alex 74’).
VILLAVICIOSA
Alberto, Dante, Tomás (A), Marco, Alonso, Sergi, David, Cristian (A) (Diego 74’), Kosty (Ibrahim 71’), Crespo (Thaer 66’) y Sosa.
GOLES 1-0 Jorge (62′); 1-1 Sosa (90′)
ÁRBITRO Ignacio Ferrero Melchor
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe CF, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B
VILLAVICIOSA
3. 3.
2. Camacho 2. Sosa
1. Diego 1. David
E: Iván Ruiz 1 E: Fernando López 1
Á: Ferrero Melchor 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí