Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el espectador que haya visto el encuentro dudará si el Getafe logró un punto o si en el fondo realmente perdió dos. Los azulones tuvieron más y mejores ocasiones para lograr el triunfo en la Ciudad Deportiva, sin embargo, tuvieron que ser ellos los que igualaran el marcador tras el golazo de Braiden a diez minutos para el final.

La primera mitad fue escasa de grandes oportunidades, pero llena de ritmo, intensidad y protestas. El único tiro a palos con cierta intención fue un cabezazo de Vivi antes de llegar al minuto 10. La banda más cercana a la grada principal fue el escenario de una batalla futbolística entre el carril derecho serrano y los jugadores de banda izquierda azulona. Koffi y Diego Altamirano fueron los grandes protagonistas en defensa y en ataque.

El Villalba llevaba el juego a lo que ellos querían. Puntuar en Getafe y seguir con la dinámica positiva tras dos victorias consecutivas era un resultado positivo para los de Pepón, sin perder la intención de llevarse los tres puntos.

Con ese triste bagaje cuantitativo de ocasiones de gol se llegó al descanso. Un paso por vestuarios en el que se cambió totalmente el guion de la primera mitad. El Getafe B empezó a dominar y acercarse de forma más regular a la portería de Taillet. La primera oportunidad no fue un tiro a puerta, pero fue muy clara. Una buena triangulación en ataque y un pase de la muerte de Revuelta al que no llegó en área pequeña Diego. Primer gran aviso de todos los que iban a llegar.

Además de las oportunidades, los azulones reclamaron hasta dos penaltis. Taillet empezó a ser protagonista del partido tras un buen paradón a un buen disparo de Quique. Achicaba agua el Villalba que era superado por un Getafe al que la salida de Rafa Diz le dio un plus más ofensivo. Visto lo visto los seguidores serranos firmaban el empate, sin embargo, aparecería Braiden para darles una alegría. El colombiano se preparó el cuero y metió un zapatazo con la derecha limpiando las telarañas de la escuadra izquierda de Vincent. Delirio visitante a falta de diez minutos para el final.

Tres minutos les duró la alegría a los visitantes. Otra llegada azulona acababa con un espléndido cabezazo de Santi que Taillet enviaba a córner. En el segundo saque de esquina consecutivo Ramírez cabeceaba el centro de Rafa Diz para poner el empate en el electrónico.

Ambos conjuntos tuvieron un mano a mano para desequilibrar la balanza. Llegando al 90’ Rossi solo ante Taillet mandaba el esférico arriba. Y ya en el descuento Pitu también mandaba arriba en una jugada ante Vincent.

Empate entre un Getafe B que sigue en zona play off tras sumar su tercera tablas consecutiva y un Villalba que ha sumado siete de los últimos nueve puntos.

GETAFE B Vicent; Alex (Pablo Jordán 46’), Ramírez, Revuelta(A), Koffi; Nico Conesa, Esnaider (Santi 78’); Keita(A) (Moi Parra 63’), Diego (Rafa Diz 71’), Quique (Rossi 78’), César(A)
COLLADO VILLALBA
Taillet; Juancar, Rui, Tala, Mendi; Diego Altamirano(A) (Carlos 74’), Luisja, Bassim (Pitu 83’), Vivi (Zaragoza 65’)(A); Agustín (Álvaro 83’)(A), Alex (Braiden 65’)(A)
GOLES 0-1 Braiden (80’) 1-1 Ramírez (83’)
ÁRBITRO Belloso Rivero, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B VILLALBA
3. 3.
2. Ramírez 2. Braiden
1. Rafa Diz 1. Taillet
E: Angel Dongil 2 E: Pepón López 2
Á: Belloso Rivero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí