Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la Ciudad deportiva del Getafe albergó el duelo entre el Getafe B y el Pozuelo correspondiente a la jornada 4 del grupo VII de Tercera Federación. Los locales llegaban al duelo como líderes de la categoría tras vencer en las tres primeras jornadas de competición, mientras que los visitantes lo hacían también invictos, con dos empates y la victoria de la semana pasada frente al Fuenlabrada Promesas.

El partido comenzó sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, con ambos manteniendo el control de balón en campo propio. Las primeras jugadas de peligro llegaron ya pasados los 10 minutos de juego con un centro al área de Saugar que la zaga desviaba a córner. Posteriormente, César intentó sorprender con un disparo muy lejano que atrapaba con facilidad el guardameta visitante.

Las ocasiones cada vez eran más peligrosas y a punto estuvo Héctor de introducirse el balón en su propia portería tras un malentendido con Willy. Las más claras llegaron en la portería del Pozuelo y esta vez fue Diego el que recibía un pase en profundidad y veía como el portero rival le robaba la cartera tirándose al suelo muy atento. A pesar del dominio local, el Pozuelo también dispuso de algunas ocasiones claras para adelantarse en el marcador como un centro desde la izquierda que remataba Jorge rozando el palo derecho de la portería de Vicent.

Muy activo se mostró Keita por la banda derecha del conjunto azulón y gran jugada suya la finalizó Diego con un remate que obligó a intervenir a Willy. El primer tanto del partido llegó a balón parado en un córner botado desde la izquierda que remató Alvar Herrero en el área pequeña al fondo de la red.

La segunda mitad comenzó con ocasiones muy claras para los dos equipos. La primera la tuvo el Pozuelo en las botas de Borrasca con un disparo muy potente que atajaba el guardameta local en dos tiempos. Acto seguido, el peligro llegaba en el otro área con una jugada embarullada que le dejó un disparo muy claro a un Diego que disparaba desviado. El mismo Diego no consiguió rematar con claridad un centro de Keita. La última ocasión del Pozuelo llegó tras una gran jugada de Lorite por banda derecha que no pudo finalizar Borrasca.

El filial azulón dominó el encuentro en una última media hora de juego y dispuso de una gran ocasión con el cabezazo de Esnaider en un córner que sacaba Willy con una espectacular demostración de reflejos. El dominio local encontró finalmente el premio por medio de Diego que anotó el tanto del empate con un potente disparo tras una buena jugada de combinación por el carril izquierdo.

El Getafe lo intentó en los últimos minutos de partido, pero no encontró grietas en la zaga del Pozuelo. La única ocasión llegó por medio de Rossi, pero el balón lo atrapó Willy sin complicaciones. Finalmente, reparto de puntos entre dos equipos que continúan una jornada más invictos en la competición.

GETAFE B Vicent; Jordan (Álex 75´), Revuelta, Ramírez, Gorka (Koffi 64´); Conesa (A) (Rossi 75´), John (Esnaider 57´); Keita (A), Rafa Diz (Quique 64´), Diego; César.
POZUELO
Willy; Lorite (Vázquez 69´), Héctor, Bruno, Alvar Herrero (A), Guito; Jorge (Chupe 69´), Ayuch (A) (Rodri 83´), Parla, Saugar; Borrasca.
GOLES 0-1 Alvar Herrero (27´). 1-1  Diego (76´).
ÁRBITRO Enrique Bustos Pereira
INCIDENCIAS Ciudad deportiva Getafe, unos 300 espectadores. El colegiado expulsó a Gorka en el banquillo local después de ser sustituido.
Los Importantes 2022/2023
GETAFE B POZUELO
3. 3.
2. Keita 2. Alvar Herrero
1. Diego 1. Willy
E: Ángel Dongil 2 E: Juanjo Granero 2
Á: Bustos Pereira 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí