Publicidad

L

a falta de definición mató al cuadro azulón en el choque contra el conjunto asturiano. Desde el inicio, los de Diego Montoya se acercaron más a la portería rival, pero no encontraron manera alguna de perforar la red. El primer tiro del encuentro lo protagonizaba Alfonso desde la lejanía, enviando el esférico por encima del travesaño. Minutos más tarde, una buena jugada colectiva getafense finalizaba con un regate de Miranda, que disparaba al poste sin fortuna.

Apenas en el minuto veintitrés, el viento comenzaba a soplar a favor del Getafe B, pues el colegiado indicaba penalti sobre Hugo Duro. Este se encargó del lanzamiento desde los once metros, centrando tanto el disparo que Adrián Torre atrapaba el cuero dejando inmóvil el marcador.

Más favorecido aún se vio el cuadro azulón cuando, antes de alcanzar la media hora y en un lapso de apenas dos minutos, Allyson veía dos amarillas y dejaba al Langreo con uno menos para lo que restaba de partido. Los visitantes, que apenas se acercaron a la meta de Marcos, aguantaron la primera parte como pudieron ante un Getafe que agradecía la superioridad numérica.

Durante el segundo tiempo, los de Diego Montoya -con más posesión- buscaron el tanto getafense encontrando numerosos problemas a la hora de definir. Más allá de un lanzamiento de Hugo Duro que tampoco vio portería, el cuadro azulón no conseguía concluir las jugadas. El Langreo, por su parte, se aferró al contragolpe para batir al filial. Y, precisamente, en el minuto sesenta y siete, se daría la ocasión. Davo recibía en el área, la picaba y dejaba a Marcos sin opciones, anotando el primer gol para los visitantes.

El Getafe B no decayó, apretó especialmente en el último cuarto, obligando al Langreo a desfogarse para no verse superado y a encerrarse en varias ocasiones. Pese a todo, los de Montoya no tuvieron ocasiones claras. La única, un tiro de Miranda desde el pico del área que acabó perdiendo fuelle y un rechace que cazaba Poulolo sin atinar en el remate.

Sería al término del encuentro cuando llegaría la sentencia visitante. Nierga recibía un centro desde la banda derecha y enviaba el cuero a las mallas para sembrar la euforia y la tranquilidad a partes iguales sobre las filas asturianas. El Getafe tuvo que lamentar la falta de precisión en ataque y los fallos en defensa, pues costaron la derrota ante un Langreo que ya saborea tres puntos importantísimos.

GETAFE B Marcos, Acosta (José Carlos 75´), Iglesias (A), Soler, Y. Diori, Poulolo (A), Ángel, Borja (A), Hugo Duro (Kostas 69´), Miranda, Alfonso (A) (Nacho Heras 69´).
LANGREO
Adrián Torre, Cristian, Ramiro, Alain (A), Ramón, Álvaro (Colo 90´), Lavsamba, Adrián Llano (A) (Mateo 84´), Marc Nierga, Davo (Gayoso 80´), Allyson (AA 29´).
GOLES 0-1 Davo (67′), 0-2 Nierga (90′)
ÁRBITRO Fernández Montalbán José David, comité murciano
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
GETAFE B

3. 3.
2. Alfonso 2.
1. Miranda 1.
E: Diego Montoya 1 E:
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí