Publicidad

T

ras recuperar las sensaciones la jornada pasada, el filial azulón recibía esta fecha a un Fuenlabrada Promesas invicto y que ocupa la primera posición en la tabla. Un duelo de filiales en la soleada mañana de Getafe que prometía buen fútbol .

Iván Ruiz, el técnico local, volvía a usar un esquema de tres centrales con Llopis, Revuelta y Lopez; Alex y Espinosa ocupaban los carriles. En el centro del campo Totti, John y Camacho, para conectar con los dos puntas, Jorge y Diego. Completaba el once Juanvi bajo palos.

El Fuenlabrada Promesas, de la mano de su técnico Sebastián Martínez, optó por un 4-4-2 clásico. Fer en portería, Jordan, Ivo, Iván y Elo en defensa, Guerrero y Stephen en el doble pivote con Cortazar y Valverde como extremos. En punta Dago y Blanco.

Desde los primeros compases del partido vimos una igualdad patente en todo momento. Ambos conjuntos buscaban atacar por medio de la posesión, y por ello vimos un gran juego. 

El peligro por parte del filial azulón llegaba principalmente en botas de Camacho, quien fue el faro de los suyos con grandes acciones individuales que permitían romper líneas rivales. 

En defensa vimos una gran actuación de Llopis, liderando la zaga de tres donde todos los integrantes estuvieron a un buen nivel en el primer periodo.

El Fuenlabrada Promesas buscaba hacer daño aprovechando el espacio que se generaba a la espalda de la defensa getafense, y era allí donde aparecían sus mejores ocasiones.

Y sería al borde del descanso, con una en la frontal del área, cuando Jordan se encargaría de colocar el balón en el fondo de la red de Juanvi con un fantástico disparo inapelable.

Un duro golpe anímico para el conjunto local que en el descanso daría entrada a Mario para tratar de dar con la tecla que cambiase el guión de partido. Durante la segunda parte serían de la partida también activos como Pablo o Mamor, que permitieron a los suyos generar más peligro en tres cuartos.

Sin embargo, la presión alta que ejercía el filial del Fuenlabrada no daba respiro a los azulones. Los chicos de Sebastián Martínez generaban peligro permanentemente al espacio, y la sensación de que la balanza se podría decantar de su lado en el ida y vuelta cada vez era mayor.

Además el Fuenlabrada Promesas contaba en su haber con un factor diferencial, su guardameta Fer. Durante la segunda parte dejó un par de intervenciones absolutamente claves, sacando un mano a mano ante Mamor y un gran disparo cruzado abajo.

Los visitantes también buscaron agitar el árbol dando entrada a jugadores como Kevin o De Loma, buscando no bajar los brazos y dar refresco a algunos de sus hombres para poder seguir presionando la salida de balón del rival.

Y esas modificaciones surtirían efecto cuando De Loma, tras una buena presión que provocaba el fallo de Lopez, definía ante Juanvi por bajo en el mano a mano para poner el segundo tanto en el casillero.

Pese a los múltiples intentos del filial azulón de perforar la portería rival, poco pudieron hacer para evitar la derrota. El Fuenlabrada Promesas se acabó llevando un gran derbi de filiales que les permite seguir invictos y líderes en la Tercera División madrileña.

GETAFE B Juanvi, Alex (A) , Llopis, Lopez, Revuelta, John Patrick (Mamor 57’) , Totti, Jorge (Rossi 57’), Diego, Camacho (Pablo 69’) y Espinosa (Mario 46’) .
FUENLABRADA PROMESAS
Fer, Jordan (A) (Alvaro 89’), Ivo (A), Iván (A), Stephen, Blanco (De Loma 83’), Guerrero, Cortazar (A) (Moha 89’), Valverde (Kevin 70’ (A)), Elo y Dago (A) (David 89’ (A)).
GOLES Jordan 43’ (0-1) ; De Loma 87’ (0-2)
ÁRBITRO Luís Alonso Campos
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Getafe CF, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
GETAFE B
PROMESAS
3. 3. Fer
2. Camacho 2. Jordan
1. Llopis 1. Iván
E: Iván Ruiz 1 E: Sebastián Martínez 3
Á: Luís Alonso Campos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí