Foto: www.elcomercio.es.
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Getafe CF recibió al líder del grupo uno de la segunda división B; la Peña Deportiva, que llegaba al partido con un pleno de victorias. Los azulones consiguieron también los tres puntos en la jornada anterior, disputada frente al Marino de Luanco a domicilio.

El equipo balear comenzó el choque con la portería entre ceja y ceja, pues en el minuto 4 Andrada golpeó a puerta desde la frontal del área y obligó a Marcos a realizar una gran estirada para desviar ese balón que se colaba en la escuadra. Además, los visitantes presionaron muy arriba a la defensa azulona en los primeros minutos para impedirles una cómoda salida de balón desde atrás.

A los quince minutos, la Peña Deportiva volvió a perdonar al filial. Pipo sirvió un buen balón atrás desde la línea de fondo y Nacho, desde el área pequeña, envió fuera su remate cuando Marcos ya estaba vencido.  La réplica del Getafe llegó en el minuto veintidós. Lobato estuvo a punto de hacer el primer tanto de la mañana, pero su lanzamiento de falta se estrelló en el travesaño. También lo intentó Hugo Duro cinco minutos después, cuando la árbitra Huerta de Aza señaló una cesión. El delantero getafense le pegó al balón con el alma, pero el disparo fue desviado por un defensa en la línea de gol. Durante la primera mitad reinó la igualdad sobre el césped, ya que hubo ocasiones para ambos equipos y ninguno fue claro dominador del encuentro.

En la segunda parte, la contienda se inauguró al más puro estilo de la premier, con un vaivén de llegadas en ambas porterías. Aunque los hombres de Diego Montoya gozaron de más ocasiones en este periodo y merodearon con frecuencia las inmediaciones del área del equipo insular. La oportunidad más clara la tuvo Alfonso instantes después de la reanudación, cuando se adueñó de un rechace en el interior del área y, a portería vacía y con la grada cantando el gol, sacó el cuero por encima del larguero. El propio Alfonso volvió a tener en sus botas el primer gol para los suyos en el minuto sesenta y ocho. El recién incorporado se volvió a quedar solo ante Javi Seral en un mano a mano y el guardameta desvió el disparo a córner gracias a una providencial intervención. El cuadro visitante también quiso aportarle emoción al choque con un disparo de Pipo al segundo palo, que salió ligeramente desviado, rozando la cepa del poste.

En el minuto setenta y ocho, Pipo; que estaba siendo el jugador más activo del combinado de Raúl Casañ, cayó derribado en el área y la árbitra dictó sentencia, decretando la pena máxima a favor de la Peña Deportiva. El encargado de ejecutarlo fue Pepe Bernal, quien engañó a Marcos con un disparo a media altura y puso por delante a los suyos, inaugurando de esta manera el marcador en la Ciudad Deportiva.Finalmente, tras un partido muy igualado en el que la balanza podría haberse desequilibrado para cualquier lado, los tres puntos viajaron de vuelta a Ibiza para darle continuidad a la racha de victorias de la Peña Deportiva.

GETAFE B Marcos, Iglesias (A), Lobato (Alfonso 46´), Poulolo, Alba (A) (Pesca 71´), Hugo Díaz, Ángel, Borja, Hugo Duro, Kostas (Rivero 63´), José Carlos.
PEÑA DEPORTIVA
Javi Seral, Andrada (A), Cruz (A), Marc de Val, Fran Núñez (Ramón 72´), Nacho (Higor 90´), Pipo, Marc Fraile (Cristeto 67´), Copete, Abel, Pepe Bernal.
GOLES 0-1 Pepe Bernal (penalti) (78′).
ÁRBITRO Marta Huerta de la Haza, colegio tinerfeño.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
GETAFE B

3. Kostas 3.
2. Ángel 2.
1. Hugo Díaz 1.
E: Diego Montoya 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí