Publicidad

los números lo dicen. Inmejorable e incontestable el arranque liguero del Navalcarnero, que suma por victorias los tres encuentros que ha disputado. Nueve puntos que le alzan a lo más alto de la tabla clasificatoria. Gran empiece de un modesto equipo que suma puntos esenciales para su objetivo de la salvación. Los de Ferreras, por el contrario, no saben lo que es ganar aún como locales y suman los tres puntos conseguidos ante el filial madridista la pasada jornada. 

Partido intenso desde el pitido inicial del colegiado balear Bestard Cervera de dos equipos que buscaron desde el principio los tres puntos. Las llegadas de ambos equipos se sucedían aunque las ocasiones claras no llegarían hasta el minuto 15, cuando Alonso desbarataba un buen acercamiento azulón. Aún así, los de Ayllón no se arredraban y presionaban alto, lo que ponía en  dificultades a los pupilos de Emilio Ferreras. 

Transcurrido el minuto veinte de partido, serían los locales los que llevarían la iniciativa del choque ante un Navalcarnero bien pertrechado atrás y que buscaba sorprender a la contra a los locales.  En los últimos minutos, las tornas se volverían y fueron los rojiblancos, hoy de amarillo, los que llevaron iniciativa, destacando un buen disparo lejano de Fran Pérez, que se marchaba desviado, poco antes del descanso. 

Tras la reanudación, el signo del partido cambiaría una vez que el filial getafense se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Koffi, tras un evidente derribo sobre Ramón, que se escapaba solo ante Darío. El propio jugador objeto de la pena máxima se encargaba de lanzarlo pero estaba muy acertado Darío, que adivinaba la trayectoria del lanzamiento, marrando la ocasión de poner por delante a los navalcarnereños.  

Dos minutos más tarde, Fran Pérez lo intentaba pero Darío se mostraba providencial al sacar el cuero bajo la portería que ya parecía perforar. Un minuto más tarde, oportunidad para Ramón que se marchaba alto.  

Quedarse con un hombre más no supuso, en un principio, la ventaja que se pudiera suponer para los visitantes que, sin embargo, con el transcurrir de los minutos, sí se fue notando con el evidente desgaste físico del conjunto local.  

Así transcurrirían los minutos hasta que, ya en tiempo de descuento, cuando parecía firmarse el empate, llegaba el tanto del éxtasis navalcarnereño, un gol que les aúpa de forma indiscutible a lo más alto, con el remate de Ramón Blázquez, dentro del área, que no podía atajar Darío, con apenas tiempo para la reacción getafense. 

GETAFE B Darío, Iglesias, Nolan, Relu (Algobia 67’), Llopis, Koffi, (R 47’) Miranda, Miguel Ángel (Alex 52’), Amores, Keita (A) (Ángel 67’), Sabit (J. Gracia 27’).
NAVALCARNERO
Aitor, Calarge, Fratelli  (A) (Manu Jaimez 84’), Gómez, Alex Alonso, Ramón, Mario (David Rodríguez 65’), Alonso (A) (Manu Monteagudo 78’), Dani del Moral (De Miguel 78’), Fran Pérez (Gonzalo Sáiz 65’), Esnaider.
GOLES 0-1 Ramón Blazquez (91′).
ÁRBITRO Bestard Cervera, colegio balear. 
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Getafe, 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
GETAFE B
NAVALCARNERO
3. Darío 3. Ramón Blazquez
2. Miranda 2. Mario
1. Amores 1. Alonso
E: Emilio Ferreras 2 E: Luis Ayllón 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí